super-chollos.com ¡VALORACIONES TOP! Nevera hinchable Intex de 89 cm de diámetro por 13€


R

Rofertón

Invitad@
Si ahora que se acercan los meses de más calor del año estás preparándote todos los accesorios imprescindibles para disfrutar al máximo de playa, sol y piscina, esto que tienes en pantalla no te puede faltar. ¡Que mejor manera de poder disfrutar de tu refresco favorito sin tener que salir del agua!

Nos estamos refiriendo a la nevera inflable Intex 56822, fabricada en vinilo resistente y con un diámetro de 89 cm que incluye 5 portabotellas y dos asas resistentes, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 13,50 euros. A continuación te damos todos los detalles de este hinchable tan estupendo, pero te aconsejamos que le eches un vistazo a las valoraciones de los compradores.



IR AL CHOLLO


Nevera Intex Mega Chill barata​


Como te hemos avanzado, esta nevera está confeccionada en vinilo de gran calidad y resistencia, con un grosor de 0,4 mm y dispone de 3 cámaras de aire para mayor seguridad. Su diámetro total es de 89 centímetros y viene con unos conectores de plástico que te permitirá unir la colchoneta River Run de Intex. ¡El mejor conjunto para disfrutar al máximo el verano con tu bebida fresca preferida siempre a mano!

La nevera Intex también lleva integrado un hueco con tapa donde poner las bebidas y el hielo, así como 5 portabotellas y 2 asas muy resistentes para facilitar su manejo. Pero eso no es todo, ya que si se produce un pequeño pinchazo o se abre un poro no te preocupes ya que incluye un kit de parches para repararlos.

Nevera Intex Mega Chill barata 1 scaled SuperChollos

Si crees que este accesorio es totalmente indispensable para pasar el verano, aprovecha porque ahora puedes comprarla en Amazon a un precio muy bueno. Llévate la Nevera Intex Mega Chill por solo 13,50 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros. Échale un vistazo a las opiniones de los compradores porque la gran mayoría están encantados.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba