super-chollos.com ¡VALORACIONES TOP! Portarrollos de cocina para 3 rollos por SOLO 17,50€


R

Rofertón

Invitad@
Si necesitas ahorrar un poco de espacio en los cajones de tu cocina, te aconsejamos que le eches un vistazo a este invento que acabamos de encontrar porque la verdad es que es una idea genial Te permitirá tener varios rollos colgados y al alcance de la mano, y además ahora esta más económico que nunca.

Nos estamos refiriendo al portarrollos Leifheit Parat ComfortLine, con cuchillas afiladas para un corte fácil, y que te permitirá tener cerca un rollo de papel de aluminio, otro de film y un tercero de papel de cocina. En este caso gracias al descuento del 26% que ofrece Amazon lo podrás comprar por solo 17,50 euros. Tenemos que decir que cuenta con etiqueta Amazon Choice´s, lo que significa que tiene valoraciones muy buenas.



IR AL CHOLLO


Portarrollos Leifheit ComfortLine barato​


Este accesorios tiene unas dimensiones de 38 x 26 x 7 cm y está fabricado por plástico resistente. Te permitirá tener siempre a mano papel de aluminio, papel de cocina y film, y es que cuenta con tres apartados donde los podrás poner por separado. Cada uno de estos dispone de cuchillas muy bien afiladas para realizar un corte limpio sin poner en peligros los dedos. Tirar, cortar, listo.

El portarrollos Leifheit viene con todo lo necesario para una instalación sencilla, ya que solo necesitarás hacer un par de agujeros en la pared. Una vez cortados, los extremos de los rollos sobresalen lo suficiente como para volver a agarrarlos y estirarlos cuando vuelva a necesitar cortarlos. Una vez que se terminen los rollos podrás cambiarlo extrayendo la carcasa rápidamente.

81VmXLgqgRL. AC SL1500 scaled SuperChollos

Con este portarrollos triple para colgar en la pared se terminarán los problemas para encontrar el cajón en el que habías guardado el papel de conservación, o pelearte con el film para cortarlo. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate el Leifheit Parat ComfortLine por solo 17,50 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba