chollomaniacos.com Vamos a cambiar la forma de trabajar en CholloManiacos.com


C

Chollomaniacos.com

Invitad@
Cambiamos la forma de trabajar en CholloManiacos.com
Cambiamos la forma de trabajar en CholloManiacos.com

Te explicamos por qué vamos a cambiar la forma de trabajar en CholloManiacos.com​


Cuando comenzamos a traerte chollos en 2016 Amazon España era muy distinto a como es ahora. Ya era grande, por supuesto, pero ni de broma la locura que es ahora. Es una de las compañías más grandes del mundo, con facturaciones millonarias y subiendo.

Antes sacaban ofertas de auténtico escándalo, descuentos del 50% o más en artículos de muy alta gama. ¿El resultado? Ahorrabas una barbaridad. Pero no era una única cosa, no, eran un montón. Hubo una época en el que subíamos más de 40 artículos al día, ¡en un día normal! ¡Todos los días!

Pues hoy en día subimos 3 artículos al día y aun así hay veces que tenemos que subir dos solamente, porque no hay nada bueno. Ya aprendimos hace tiempo que es mejor hacer eso a subir cosas que no merecen la pena.

Eso era lo que ocurría últimamente, pero hoy domingo 4 de julio de 2021 no estamos subiendo absolutamente nada. Porque no hay nada bueno así que, sintiéndolo mucho, vamos a cambiar la forma de trabajar en CholloManiacos.com.


Lo que hacíamos hasta ahora era traerte ofertas buenas y que fueran cuanto más nuevas, mejor. Las que más nos gustan son aquellas que han bajado de precio hace SEGUNDOS, para traértelas antes que nadie.

Pero a decir verdad, ¿qué más dará el tiempo que lleve la oferta? Lo importante es que sea buena, aunque lleve tres días a ese precio. Así que a partir de mañana te vamos a traer varias ofertas a la vez, sin importar el tiempo que lleven. Será algo así:


Auriculares Trust GXT 313 Nero modelo 21601


Ver en el blog

Cepillo facial Foreo Luna 2 modelo F5463


Ver en el blog

Crema solar y anti arrugas Nivea Q10 Plus


Ver en el blog

Memoria USB 3.1 de 32GB SanDisk Cruzer Glide


Ver en el blog

Reloj Casio Edifice modelo EFV-110D-2AVUEF


Ver en el blog

Extensor de rango Wi-Fi Tp-Link RE190 AC750


Ver en el blog

Auriculares con micrófono Trust GXT 322B Carus


Ver en el blog

Disco duro externo de 5TB WD Elements


Ver en el blog

Gimnasio de actividades Bright Starts Totally Tropical


Ver en el blog

Figura aleatoria de Playmobil La Película Serie 2 modelo 70139


Ver en el blog

Auriculares SteelSeries Arctis 1


Ver en el blog

Colonia de 100ml Pachá Ibiza 24 7


Ver en el blog

Una forma muy rápida y fácil de ver los artículos​


Estos son los doce últimos artículos que te hemos traído al blog antes de que llegara este domingo. Pues a partir de ahora te traeremos las ofertas así, todas juntas y de golpe. Esta entrada la fijaremos para que te salga arriba, la primera de todas.

¿Lo bueno de esto? Que ves todos los artículos muy rápidamente, sin tener que estar bajando y bajando y bajando… que a decir verdad es bastante engorroso. Pero además te traeremos artículos por temáticas, como por ejemplo artículos para tu hogar o artículos de informática. Dependerá de las ofertas que hayan en ese momento.

Creemos que este es un cambio para mejor. Nos gustaría seguir trabajando como hemos trabajado siempre hasta ahora pero… lamentablemente eso ya no funciona. No podemos seguir trabajando así. Es una pena pero es lo que hay, debemos renovarnos para seguir trabajando.

Lo que queda de día ya nos lo tomamos de descanso y mañana continuamos. Esperamos que este nuevo formato os guste.

¡Muchas gracias por estar ahí siempre!

Atentamente,

El Equipo de CholloManiacos.com

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Continuar leyendo...
 
Arriba