super-chollos.com ¡VARIOS TAMAÑOS! Bolsa de herramientas Workpro desde solo 13€


R

Rofertón

Invitad@


¿Tienes muchas herramientas en casa pero no tienes donde meterlas? ¿Siempre que buscas algún un destornillador, llave inglesa o martillo no lo encuentras? Pues lo mejor que puedes hacer es comprar una bolsa o maletín donde puedes guardar todo de forma ordenada. ¡Echa un vistazo porque está te puede venir genial!

Nos referimos a la bolsa para herramientas Workpro, con cierre de cremallera, correa de hombro y disponible en cuatro tamaños diferentes, que en estos momentos está disponible en AliExpress por el fantástico precio de 10,50 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 39% respecto a su PVP recomendado!


IR AL CHOLLO

Bolsa de herramientas Workpro barata​


Todas las bolsas que encontrarás a continuación están fabricadas en poliéster 600D, un material impermeable y durable que se caracteriza por su resistencia, de modo que podrás almacenar tus herramientas sin preocuparte sin que se rompa. Además, incluyen unas asas ergonómicas para que puedas llevarla incluso con el hombro, ya que su correa es ajustable.

Como puedes ver en las imágenes, la bolsa de herramienta Workpro cuenta con un compartimento principal cerrado y de boca ancha e integra varios bolsillos de malla laterales, tanto en el interior como en el exterior, para guardar tus pertenencias personales y otros accesorios. Podrás elegirla en 4 tamaños diferentes, con apenas unos euros de diferencia entre el tamaño más grande y el más pequeño.

Bolsa de herramientas Workpro barata SuperChollos

¿A que te parece una excelente opción para tener todas tus herramientas bien organizadas? ¡Pues no le des más vueltas porque está a un precio muy bueno! Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la bolsa de herramientas Workpro en el tamaño que mejor te venga por el magnífico precio de 10,50 euros con envío gratis. ¡Corre porque seguro que sube enseguida?


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba