super-chollos.com ¡VAYA INVENTAZO! Comba inteligente Xiaomi con bluetooth por solo 18€


R

Rofertón

Invitad@
¿Estás buscando la manera de hacer ejercicio sin salir de casa pero no quieres gastar mucho dinero? ¿Quieres mantener la forma física sin tener que pagar mensualmente la cuota del gimnasio? Sea cual sea tu caso, te aconsejamos que le eches un vistazo a este accesorio tan innovador que acabamos de encontrar en oferta. ¡Seguro que te encanta y lo acabas comprando!

Estamos hablando de la comba inteligente Xiaomi Mijia Yunmai con conectividad Bluetooth, manetas ergonómicas antideslizantes y batería de larga duración, que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por el fantástico precio de 18,84 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Tiene un descuento del 18% respecto a su PVP original! ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Comba Xiaomi Mijia Yunmai barata​


¡Saltar a la comba es uno de los deportes más completos que podrás realizar desde casa! Esta que tienes delante tiene una longitud máxima de 3 metros (la podrás ajustar a tu altura sin tener que cortarla) y esta fabricada en alambre de acero trenzado con revestimiento de goma PU. Sus manetas son muy cómodas y están revestidas con material antideslizante.

Pero lo más llamativo de esta comba Xiaomi es que dispone de conectividad Bluetooth 4.0 por lo que podrás sincronizarla con tu smartphone y a través de su app gratuita tendrás toda la información detallada respecto al ritmo y a los saltos que has realizado. ¡También te aconsejarán ejercicios a realizar! Su batería tiene una autonomía de hasta 5 meses sin tener que recargarla, y cuando debas hacerlo sólo tarda 2 horas.


¡Saltar a la comba desde casa será mucho más divertido! Podrás marcarte objetivos o retar a tus amigos. ¿Quien podrá hacer más saltos en menos tiempo? Así que ya sabes, si quieres ser tu propio entrenador personal y quieres comprar esta comba inteligente Xiaomi Mijia Yunmai ahora la tienes disponible en AliExpress por solo 18,84 euros con envío gratuito. ¡Te encantará!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba