super-chollos.com Vende tus viejos muebles en el GREEN FRIDAY de Ikea


R

Rofertón

Invitad@
Siempre innovadores, Ikea trae el ‘Green Friday’, una acción que, en el contexto del tradicional ‘Black Friday‘, impulsará la recompra de muebles de la compañía, con el objetivo de fomentar la economía circular y el consumo responsable. Entre otros objetivos, se pretende concienciar a sus clientes sobre el medio ambiente y hacer un uso más responsable de los bienes materiales.

Esta promoción tan innovadora se celebra del 23 al 29 de noviembre y dependiendo de la condición de los muebles, el valor de tasación podría alcanzar hasta un 50% de su precio original. Durante el periodo de ‘Green Friday’ los socios ‘Ikea Family’ recibirán por ellos el doble del valor de su tasación habitual en una tarjeta de reembolso que no tendrá caducidad.



IR AL CHOLLO


Green Friday Ikea


Este ‘Green Friday’ se desarrollará a nivel global en las tiendas de 27 países durante el periodo comercial de ‘Black Friday’, una acción emblemática con la que la compañía pretende mostrar su compromiso de convertirse en una empresa circular y climáticamente positiva en todas sus operaciones en 2030.

Ikea ha sido valorada por los españoles como una de las empresas con más alto compromiso con causas sociales, medioambientales y humanitarias. Por ello, esta república independiente de miles de casas no cesa en hacer un mundo mejor y facilitar la vida de la mayoría de personas.

ikea SuperChollos


Los grandes centros de Ikea ya lo tienen todo preparado para celebrar el ‘Green Day’ entre los días 23 al 29 de noviembre, y las personas que así lo necesiten puedan llevar a cabo la tasación de los muebles usados de sus hogares, una tasación que puede llegar hasta el 50% del precio original del producto.

Los productos que Ikea recompre a sus clientes se pondrán a la venta por el mismo precio de tasación ofrecido a sus dueños originales en un espacio de las tiendas que se denominará ‘Circular Hub’ (anteriormente denominado Desván de las Oportunidades).



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba