compradiccion.com Venta Express: auriculares Xiaomi Mi Headphones por sólo 24,60 euros y envío gratis


R

rss

Invitad@


Hasta el 8 de diciembre, en Tomtop, puedes encontrar unos auriculares Xiaomi Mi Headphones por sólo 24,60 euros. El envío, desde China, es gratuito.


Hablamos de unos auriculares on-ear, con cable y certificación Hi-Res que cuentan con cancelación de ruido y micrófono incorporado.

En su lateral, incluye un práctico control táctil desde el que podremos gestionar la reproducción o las llamadas.



Entre el resto de sus especificaciones destacar su conexión de 3,5 mm (4 metros de longitud) y sólo 220gr de peso.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Headphones

24,60€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de diciembre o agotar existencias



Precio anterior: 40,43€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Xiaomi Mi AirDots, los auriculares Bluetooth tipo AirPods, por sólo 32 euros en AliExpress

Alternativas a WhatsApp para cuando empiece a desplegar publicidad

Dónde comprar más barato y al mejor precio los auriculares Xiaomi Mi AirDots

-
La noticia Venta Express: auriculares Xiaomi Mi Headphones por sólo 24,60 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba