super-chollos.com Ventilador de pie AmazonBasics con 3 velocidades por 30€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres estar bien preparado para los días en los que el calor dentro de tu casa empiece a ser agobiante, una solución práctica y barata es comprar un ventilador de calidad, así que echa un vistazo al que tienes en pantalla porque ahora está muy barato.

Nos estamos refiriendo al ventilador de pie AmazonBasics, con una potencia de 40W y 3 velocidades diferentes que ahora puedes comprar por solo 30,43 euros con gastos de envío incluidos. Tenemos que decir que es su precio mínimo en Amazon por lo que merece la pena hacerte con él en estos momentos. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Ventilador de pie AmazonBasics barato


Como puedes ver en las imágenes se trata de un ventilador de diseño convencional, con una pie regulable que te ayudará a ponerlo en la posición que necesites. Dispone de un motor de cobre de gran calidad para un rendimiento y uso duradero y de confianza. Además es muy seguro, ya que sus aspas están protegidas mediante una red de malla fina que evitará accidentes mientras funciona.

Este ventilador AmazonBasics ayudará a refrescar el ambiente de tu hogar gracias a las 3 velocidades que tienes disponibles y que se cambian con solo un botón. También tiene un amplio ángulo de oscilación que permite que el aire circule con más facilidad en habitaciones de gran tamaño.



Disfruta de una temperatura siempre a tu gusto sin una factura de la luz astronómica. Si era lo que estabas buscando ya sabes, no dejes pasar esta oportunidad. Compra ahora el ventilador de pie AmazonBasics por 30.43 euros con envío gratis. Echa un vistazo a las valoraciones de los usuarios que ya lo han comprado porque la verdad es que son bastante buenos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba