lacasadelchollo.com Vestidos de Noche, graduación y boda baratos aliexpress

M

masegui01

Invitad@
Si estás buscando un vestido de graduación, un vestido de boda o un vestido de fiestas a un precio muy económico, Aliexpress es tu sitio, pero debes prestar atención a las medidas del vendedor, si aun con eso tienes dudas te recomiendo mandarle un mensaje al vendedor con tus medidas y solicitarle una foto real del vestido, en caso de que nadie haya subido aún una foto.

En esta entrada del blog, os voy a resumir los vestidos de noche que algunas youtubers han pedido, y otros que me han encantado. Os dejare una guía de las tallas y fotos reales, además podréis ver en los vídeos como quedan.

Este primer video es de la youtubers tres y punto (raquel). Podéis seguirla pulsando aquí.

vestido de noche Dorado minuto 5:28

Comentarios: El vestido tiene unos buenos acabados y trae un refuerzo en la parte del pecho, con lo que lo que se puede llevar sin sujetador.

También lo hay en colores, azul , plata y rojo vino.

vestido negro aliexpress vestido negro aliexpress
vestido Talla M en la foto
vestido negro boda aliexpress vestido negro boda aliexpress
Talla M
Precio: 14,50€
Link: pulsando Aquí

Comentarios: Por 15€ aprox me parece que está genial, llevar la pierna al aire personalmente a mi me encanta. No se si me lo pondría para una boda, pero para noche vieja o algún evento de noche me encanta.

Comentarios: Lleva un forro en la parte de abajo que impide que se trasparente, sin embargo en la parte de arriba se trasparenta.

Opinión: Se trasparenta la zona del pecho, con lo que se puede combinar con un sujetador rojo, o negro depende del color que te guste más. También se pueden usar unos cocos adhesivos y arreglado.

Con este vestido hay que andar con cuidado, ya que como nos descuidemos se nos ve hasta el alma, aunque con unas bragas del mismo color del vestido, queda muy disimulado.

La calidad de este vestido, no es tan buena como la de los otros, aún así, por el precio que tiene no esta nada mal.

Comentario: Lo hay en muchísimos colores, por 8€ me parece un regalo, no lo veo como para un vestido de boda pero ya pensaré en que ponérmelo.

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...