todogratisinternet.com Viaja en el tiempo con Google Maps


V

Vertigo

Invitad@
Me encanta Google Maps, creo que es uno de los mejores inventos de Google, mas útil que el propio buscador, lo mejor es que los de Mountain View han seguido incorporando funciones muy útiles desde su nacimiento, las mas conocidas son, como no, calcular tu ruta o el propio street view y dejando de lado la polémica, que somos nosotros quienes enriquecemos la aplicación (personalmente no me molesta, al fin y al cabo es una herramienta gratuita) sigo pensando que Google Maps es la mejor herramienta de todo su catálogo.

Ahora en concreto, vengo presentaros como viajar en el tiempo en Google Maps, es muy fácil, simplemente lanzar el muñeco de street view sobre una calle y veréis como aparece un reloj en la parte superior izquierda y podréis observar diferentes imágenes de hace unos años con la misma localización, da igual como os mováis las imágenes se adaptan y te enseñan lo mismo pero con unos años menos. Como podréis observar hay zonas que no disponen de la opción ‘viaje en el tiempo’ y otras que abarcan solo unos pocos años para atrás, pero no importa, se ven diferencias y es muy enriquecedor ver como ha evolucionado un barrio. No sé desde cuando lleva esta función habilitada, pero me ha gustado tanto que no me he resistido a comentarla, probarla por que es muy divertida.




Enlace | Google Maps viaja en el tiempo


Share

Tweet


Share

Pinterest
Whatsapp

Continuar leyendo...
 
Arriba