compradiccion.com Viaja seguro este verano con este candado inteligente doblemente rebajado en Amazon gracias a un cupón de descuento


J

Jaime Caballero

Invitad@
Viaja seguro este verano con este candado inteligente doblemente rebajado en Amazon gracias a un cupón de descuento


No, nos hemos vuelto locos. Y sí, ya hay hasta candados inteligentes. Pronto hasta al pan le añadiremos el adjetivo inteligente. Bromas aparte. En Amazon, tienes un candado inteligente Candeon que te puede hacer la vida muy fácil este verano.


Además, está doblemente rebajado, ya que al precio rebajado se le añade un cupón de descuento del 7 %. Entre lo uno y lo otro, el precio se queda en solo 33,56 euros.

Candado Inteligente,Touch Candado Inteligente con Huella Digital Cerradura de Puerta sin Llave Impermeable Recargable Seguridad en el hogar antirrobo de Seguridad, para Puerta, cajón, Maleta.

Candado Inteligente,Touch Candado Inteligente con Huella Digital Cerradura de Puerta sin Llave Impermeable Recargable Seguridad en el hogar antirrobo de Seguridad, para Puerta, cajón, Maleta.

PVP en Amazon 33,56€

Comprar candado inteligente al mejor precio​


El candado inteligente Candeon es ideal para proteger tu maleta o mochila cuando viajas, para bloquear la taquilla del gimnasio o de la escuela, e incluso para cerrar la puerta de un trastero o de casa, entre otras funciones.


Se puede instalar tanto en interiores como en exteriores (cuenta con certificación IP65), una batería de larga duración (se carga a través del puerto USB) y un sensor de huellas dactilares capaz de almacenar hasta 20 huellas dactilares. Además, el desbloqueo se realiza en solo un segundo.


Está fabricado con aleación de Zinc de alta calidad, por lo que es muy resistente, duradero y seguro. ¡Y es muy fácil de usar!






Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: Amazon rebaja el Xiaomi Mesh System AX3000 (2 unidades) con el que puedes mejorar y ampliar hasta 370 m2 tu red Wi-Fi 6


En Compradicción: En Amazon, tienes rebajado por menos de 100 euros un monitor Huawei ideal para trabajar y uso doméstico


Imágenes: Amazon


-
La noticia Viaja seguro este verano con este candado inteligente doblemente rebajado en Amazon gracias a un cupón de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba