super-chollos.com Vibrador Anal masculino LELO Hugo con control remoto por 145€ (-33% dto.)


R

Rofertón

Invitad@
Hace tiempo que se han desterrado los prejuicios de los juguetes eróticos, tanta para hombres como para mujeres. Y es que, por si no lo sabías todos los hombres también tienen su punto G (llamado punto P), situado en la zona de la próstata y que cuenta con más terminaciones nerviosas que el glande. ¿Porque renunciar a tanto placer?

Te queremos presentar el Vibrador Anal masculino LELO Hugo, un masajeador prostático de lujo con control remoto que cuenta con dos potentes motores y con el tamaño perfecto para todos los niveles de experiencia, que puedes comprar ahora en EroticFeel por solo 145,95 euros con envío gratuito. Suele costar casi 200€ por lo que el descuento merece mucho la pena.



IR AL CHOLLO


LELO Hugo Vibrador Anal barato​


Está recubierto por una elegante y suave silicona de grado médico excepcionalmente suave y con certificado de biocompatibilidad. Y uno de sus puntos más destacables es que está equipado con la tecnología SenseMotion, lo que significa que puedes crear patrones de vibración únicos con los movimientos del mando. Con sus dos potentes motores (uno en la punta y otro en la base) para la estimulación simultánea de la próstata y el perineo, sentirás una experiencia única e irrepetible.

Descripción del Vibrador Anal LELO Hugo Vibrador Anal:

  • Vibrador masculino y masajeador prostático.
  • Con dos potentes motores (uno en la punta y otro en la base) para la estimulación simultánea de la próstata y el perineo.
  • Con control remoto.
  • Mando a distancia con tecnología SenseMotion, para crear patrones de vibración únicos con los movimientos del mando.
  • Sumergible y recargable.
  • Revestido con silicona médica ultrasuave.
  • Con certificado de biocompatibilidad.
  • Perfecto para todos los niveles de experiencia.
  • Disponible en tres colores: negro, azul turquesa y rosa intenso.

Se ha convertido en su superventas mundial con millones de usuarios satisfechos en los cinco continentes. Si ya estás deseando probarlo date prisa en aceptar esta oferta porque no durará mucho tiempo. Aprovecha el descuento del 33% que ofrece EroticFeel y compra el Vibrador Anal masculino LELO Hugo por solo 145,95 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba