gochollos.com VicTsing Linterna Frontal LED, Alta Potencia 6000 Lúmenes, Tiene 4 Tipos de Luz,La batería 18650 Dura Alrededor de Las 6 Horas y hasta 500 Metros para

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
VicTsing Linterna Frontal LED, Alta Potencia 6000 Lúmenes, Tiene 4 Tipos de Luz,La batería 18650 Dura Alrededor de Las 6 Horas y hasta 500 Metros para Camping, Pesca, Ciclismo, Carrera, Caza etc.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
16,79€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: VicTsing
  • Modelo: VTGELE046AB-ESAE1
  • Nombre del modelo: Linterna Frontal
  • Peso del producto: 376 g
  • Dimensiones del paquete: 12 x 11,2 x 11 cm
  • Pilas:: 2 Lithium ion (Tipo de pila necesaria)
  • Número de modelo del producto: VTGELE046AB-ESAE1
  • Número de producto: VTGELE046AB-ESAE1
  • Tipo de fuente de luz: LED
  • Otras características: Atenuación
  • Componentes incluidos: 1x Linterna frontal 1x Cable de carga 2 x Baterías 1x Manual del usuario
  • Pilas / baterías incluidas: No
  • Pilas / baterías necesarias: No
  • Composición de la pila de la batería: Litio Ion
  • Tipo de material: Plastic
  • Contiene líquidos: No
  • ASIN: B01MSJ77I3
  • Valoración media de los clientes: 4.3 de un máximo de 5 estrellas 573 opiniones de clientes
  • Producto en Amazon.es desde: 9 de noviembre de 2016
Description


Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; 【Ultra-brillante】Funciona con 2 pcs 18650 pilas recargables, alta potencia ofrece hasta 6000 iluminación lúmenes y mantener iluminación constante 6 horas. Además, su distancia puede alcanzar hasta 500 metros; 【Cuatro modos...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Comprado para salidas de running y trail. La luz es ESPECTACULAR, alumbra muchisimo. Trae varias posiciones de luz, con mas o menos intensidad. En la parte trasera lleva las pilas recargables y un led rojo para que te vean. Pedí uno para mi, y luego al verla, cuatro compañeros mas de salidas tambien las han pedido. Un acierto total.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Hago la comparativa con un frontal Led Lenser que uso prácticamente a diario, y en cuanto a cantidad de luz, reconozco que éste le supera. Ahora bien, no son 6000 lúmens ni de lejos, No sé de dónde sacan estas mediciones. Teniendo en cuenta las referencias que tengo de otras linternas, este frontal andará por los 800 lúmens más o menos. Por lo demás, no se ve algo que se te vaya a deshacer cuidándolo un poco, Tiene 4 posiciones, y la pega es que tienes que pasar obligatoriamente por todas para apagarlo. En otros frontales con un único botón, el aparato sólo detecta cuando lo quieres apagar, y no te obliga a pasar por las posiciones intermedias. El compartimento de baterías tiene una luz roja bastante visible por detrás, y las baterías son recargables pero no del tipo AA o AAA; son un modelo raro que yo nunca había visto pero que Amazon también vende.Es también cierto que el conjunto pesa algo, yo lo pienso llevar siempre con una visera o algo por debajo. Directamente sobre la cabeza, diría que molesta un poco, en uso prologando claro, para ponerlo 15 o 20 minutos, no veo problema.En definitiva y de momento, sorprendido la verdad por la cantidad de luz y el precio ridículo.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Me parece un frontal de lo más interesante. Las dos luces laterales no les veo demasiada utilidad, más que para iluminar un poco más, pero no es que se consiga más campo de iluminación, sino que lo que se ilumina se ve un poco más iluminado. Las he usado durante 4 horas seguidas y las dos pilas que trae se han bastado para cumplir su función.La goma que tapa las pilas no es estanca, por lo que no es impermeable. En todo caso protege a las pilas de las posibles gotas de lluvia, pero no para evitar la entrada de agua si se sumergen.El peso es un poco demasiado, pero es verdad que después de un rato con el frontal, no te enteras que lo llevas.Una pena que para tener que apagarlo tenga que pasar por el resto de modos de luz.Sería estupendo que tuviese un botón de encendido y apagado, sencillamente sería lo mejor.


View all reviews


La entrada VicTsing Linterna Frontal LED, Alta Potencia 6000 Lúmenes, Tiene 4 Tipos de Luz,La batería 18650 Dura Alrededor de Las 6 Horas y hasta 500 Metros para Camping, Pesca, Ciclismo, Carrera, Caza etc. por 16,79 se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba