super-chollos.com ¡VOLARÁ! Parka Helly Hansen Coastal para hombre por solo 121€ ¡Antes 270€!


R

Rofertón

Invitad@
Cada vez tenemos más cerca el invierno y hay que ir pensando en renovar nuestro fondo de armario. Esta época es muy buena ocasión para comprar ropa de abrigo porque suele estar más barata que nunca. Así que, si buscabas una chaqueta de calidad y marca de garantías, no te puedes perder esta que acabamos de encontrar a un precio de locos.

Nos referimos a la Helly Hansen Coastal 2, una parka negra con capucha extraíble y cintura ajustable disponible en tallas para hombre que puedes comprar ahora en Amazon por solo 121,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 55% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Parka Helly Hansen Coastal barata​


Esta chaqueta cortavientos está confeccionada con un material de poliéster 100% y forro interior a cuadros muy bonito. Cuenta con una capucha de pelo sintético que resulta perfecta para lucir en los días más fríos. Como se puede ver en las imágenes, tiene un estilo clásico de inspiración marinera que se remata con características muy prácticas, como la tecnología impermeable Helly Tech, el aislamiento Primaloft, y varios bolsillos.

En estos momentos la parka Helly Hansen Coastal está disponible en tallas para hombre desde la S a la 5XL, y dependiendo de la que elijas su precio puede varias algo. ¡Todas tienen una rebaja espectacular! Eso sí, si te llega a casa y resulta que no te gusta como te queda, no tendrás ningún problema en mandarla de vuelta sin gasto adicional. ¡Comprar en Amazon son todo ventajas!

Parka Helly Hansen Coastal barata SuperChollos

Así que ya sabes, si te ha encantado aprovecha porque nunca antes había estado tan barata. Gracias al descuento del 55% que ofrece Amazon puedes comprar la parka Helly Hansen Coastal por solo 121,99 euros con envío gratuito. Te aconsejamos que si te interesa te des mucha prisa en pedirla porque con este precio el stock está volando.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba