super-chollos.com Vuelta al Cole en Sprinter con Ofertones en Ropa, calzado y accesorios para niñ@s


R

Rofertón

Invitad@
Cuando se acaba el verano y llega el mes de septiembre casi todas las tiendas aprovechan que los más peques tienen que volver al colegio para sacar promociones exclusivas y así aumentar sus ventas. Sin duda, esto es muy buena oportunidad para hacer nuestras compras ahorrando mucho dinero. ¡Todos ganamos! ¡Hoy le toca a una de nuestras preferidas! Echa un vistazo a la pantalla porque esto que tienes delante te vendrá genial para renovar prácticamente todo el vestuario de los más peques.

Desde ahora mismo tienes disponible La Vuelta al Cole en Sprinter, con un montón de ofertas en ropa y calzado deportivo, y accesorios de todo tipo. ¡Los descuento son de locura! Y eso no es todo porque además ahora por hacerte socio Sprinter Club (es gratuito y no te llevará más de 5 minutos) tienes envío gratis por cada compra superior a 10€ y puedes entrar en un sorteo de un viaje para 4 personas al nuevo hotel Marvel en DisneyLand Paris. ¡Sigue leyendo porque te contamos más detalles!

img banner marvel 2 desktop 1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Vuelta al Cole en Sprinter​


Sprinter es la tienda deportiva favorita de mucha gente, sobretodo de aquello que buscan comprar ropa, calzado y accesorios deportivos de las mejores marcas. Pero no solo eso, porque también cuentan conun gran catálogo de productos especiales para los más pequeños. Como podrás ver, su página web está muy bien organizada y da muchas facilidades a la hora de comprar. Buena atención, facilidad de pago, y si eres socio Sprinter, envíos gratis a partir de un pedido total de 10 euros. ¿Para que quieres moverte del sofá!

Vuelta al Cole en Sprinter3 1 SuperChollos

Y ahora, con motivo de la Vuelta al Cole encontrarás los mejores ofertas en chándales, pantalones, camisetas, zapatillas, mochilas, juguetes… ¡Hay de todo para que tus hijos vayas bien equipados al colegio! Claro, todo es de las marcas más reconocidas del mundo como Nike, Reebok, Adidas... ¡No falta ninguna! Así que ya sabes, si necesitabas renovar parte del vestuario de tus peques, aprovecha por hay un montón de ítems disponibles. ¡Date prisa o te quedarás sin nada!

Vuelta al Cole en Sprinter2 1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS

Vuelta al Cole en Sprinter1 1 SuperChollos


Continuar leyendo...
 
Arriba