compradiccion.com Vuelve el chollo de Leroy Merlin en el que nos venden un taladro de 500W por 13,99 euros (y no es de juguete)


J

Jesús Salas

Invitad@
Vuelve el chollo de Leroy Merlin en el que nos venden un taladro de 500W por 13,99 euros (y no es de juguete)


Aunque parezca mentira, por 13,99 euros podemos estrenar un taladro nuevecito de 500 W de potencia. Es una oportunidad que nos ofrece Leroy Merlin ideal para quienes sólo quieren un taladro para usos esporádicos y no quieren gastar mucho dinero.

Taladro con cable de 500 w

Taladro con cable de 500 w

PVP en Leroy Merlin 13,99€

Diseñado y fabricado por la marca Practyl, este taladro nos sirve para taladrar y atornillar madera, metal o placas de yeso. Está equipado con motor con escobilla de carbón de 500 W de potencia, más que suficiente para uso doméstico y ocasional. Además, incluye botón de bloqueo de gatillo y un mango lateral con tope de profundidad.


Este taladro nos permite regular la velocidad hasta un máximo de 3000 rpm, consiguiendo un mayor control y adaptación a las características de cada material. Para realizar el cambio de broca se necesita una llave para aflojar y apretar el mandril. Según el fabricante podemos perforar hasta un diámetro máximo de 25 mm en madera y 13 mm en metal. Eso si, lo barato del precio se nota en el peso, que es de 1,7 kilos.

Drill

Envíos y devoluciones​


Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online. Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.


Imágenes via Leroy Merlin

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En compradicción: Los mejores taladros según los comentaristas de Amazon


-
La noticia Vuelve el chollo de Leroy Merlin en el que nos venden un taladro de 500W por 13,99 euros (y no es de juguete) fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba