super-chollos.com Whisky Johnnie Walker A Song of Fire Edición Juego de Tronos por 23€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu whisky preferido es Johnie Walker y sueles darte un capricho en ocasiones especiales, o simplemente estabas buscando un regalo especial para algún amigo fanático de la serie Juego de Tronos, mucha atención a lo que tienes en pantalla porque es una edición exclusiva que seguro que le sorprende. ¡Y ahora tiene una rebaja que merece la pena!

Estamos hablando del Johnnie Walker A Song of Fire, un whisky escocés cuya botella de 700 ml es una edición limitada de la casa de los Targaryen que puedes comprar ahora en Amazon por solo 23,99 euros. Tiene un descuento del 13% respecto a lo que cuesta habitualmente. Te damos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Johnnie Walker A Song of Fire barato​


Lo que más llama la atención de este whisky es su increíble botella, con un diseño que se inspira en la Casa Targaryen de Juego de Tronos. Como se puede ver en las imágenes, luce un aspecto ardiente en tonos rojos intensos y aparece uno de los dragones de Dayneriss. La verdad que puede convertirse en un regalo muy original para cualquier fanático de la producción de HBO.

En lo que se refiere al whisky Johnnie Walker, se trata de una bebida con 40,8º que ofrece un sabor sutil, rico y picante con frutos rojos y humo dulce. Inspirado en el fuego que corre por las venas de los Targaryen y cuyos dragones respiran flamas feroces. Es muy equilibrado y también se nota un toque de especias, pudiendo combinarse con cerveza de jengibre o bien tomarse solo para obtener un acabado suave y cálido.


Así que ya sabes si quieres hacerte con esta edición limitada del whisky Johnnie Walker A Song of Fire ahora tienes la oportunidad de llevártelo por solo 23,99 euros. ¡Una rebaja del 13% respecto a su PVP habitual! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba