gochollos.com WMF Provence Plus Batería Cocina 4 Piezas, Acero Inoxidable Cromargan por 69,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
WMF Provence Plus - Batería de Cocina de 4 Piezas, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo Tipo de Cocinas
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
69,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


WMF es una empresa alemana fundada en 1853 en Geislingen, que en origen producía todo tipo de artículos de metal. Con casi 6000 empleados en la actualidad, WMF dispone de 40 oficinas en todo el mundo y es conocida por la calidad, resistencia y excelente diseño de sus productos.

User reviews

&#x2605☆☆☆☆ , magnifica apariencia pero mala calidad, un engaño. Hice todo lo que recp,oemdam el fabricante en el propecto, antes del primer uso las puse con agua a hervir y las seque. Fui añadir en un caldo fideos y al terminar el fondo de la cazuela estaba lleno de manchas violetas y azules, la puse a cocer con agua y vinagre y desaparecio. Use la grande con agua para hacer una ensaladilla rusa y al terminar el fondo tenia manchas blancas que no desaparecen ni con agua y vinagra ni frotando con un scotvrite como recomiendan en el prospecto el fabricante.. Aunque vi que les había pasado algunas personas me fie de los buenos comentarios. Puede que la que yo haya recibido le falte algún tratamiento al acero las devolveé.
&#x2605☆☆☆☆ buenas tardes, acabo de estrenar la batería, como ya leí en otras publicaciones sobre ella, pensé que no era cierto lo que decían, pues SÍ, se quedan manchas blancas y manchas de lo que has herbido y no salen, las lavé dos veces. No ha ocurrido con las que tengo de hace años de otra marca.Que tengo que hacer para devolver el producto. Es mucho dínero para tirarlo, además siendo una de las mejores marcas de baterías no lo entiendo como puede pasar esto a tanta gente. El producto se vende más barato por no pasar garantías ?? o algo asi???Gracias.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Me decidí a comprar este juego de bateria de cocina porque la marca me da confianza y la verdad es que no me han defraudado. Los tamaños que tienen me parecen perfecto, tenía miedo a que la de mayor diametro fuera excesivamente grande, pero no, es grande pero la usaré más de una vez.la asas no queman nada


View all reviews


La entrada WMF Provence Plus Batería Cocina 4 Piezas, Acero Inoxidable Cromargan por 69,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba