super-chollos.com ¡WOOW! Gorro bluetooth con frontal LED y música por SOLO 16,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si ahora que estamos en los meses más fríos del año querías comprarte un gorro para que no se te hielen las ideas, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque la verdad es que a nosotros nos ha dejado muy sorprendidos. ¡Ya verás como no es un simple gorro con el que tendrás siempre la cabeza bien calentita!

Hablamos del gorro Achort, que incorpora un frontal de iluminación LED y tecnologías bluetooth que te permitirá escuchar música a partir de su altavoz integrado, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 16,99 euros. ¡Tiene un descuento del 26% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Gorro bluetooth Achort barato​


Este gorro es de diseño unisex, tiene un diámetro de 22 cm y está confeccionado con tejido acrílico elástico y suave, por lo que podrás llevarlo con si se tratara de un gorro normal. ¡Te protegerá del frío en los meses de invierno! Pero lo primero que nos ha llamado la atención es que en su parte frontal dispone de un foco con 5 luces LED que te iluminará cuando más lo necesites. Cuenta con varios modos, como luces de emergencia y diferentes modos de brillo.

Pero aún hay más, ya que este gorro cuenta con tecnología bluetooth, lo que te permitirá sincronizarlo con tu smartphone y así escuchar música a través del pequeño altavoz que lleva en su interior. Como puedes ver, en uno de sus laterales lleva unos botones para poder controlar la reproducción. Incorpora dos baterías independientes, una para la luz y otra para la conexión Bluetooth, ambas se recargan mediante cable USB.

Gorro bluetooth Achort barato SuperChollos

En cuanto a su autonomía, decirte que puede funcionar hasta 10 horas reproduciendo música y unas 4 horas si lo usas en modo luz. ¿A que es una pasada? Si te has quedado sorprendido y ya estás deseando tenerlo, aprovecha porque ahora gracias al descuento que tiene aplicado podrás comprar el gorro Achort por solo 16,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba