compradiccion.com Worten deja a precio mínimo este portátil Asus ideal para estudiantes: ahora con 200 euros de descuento


Á

Álvaro Núñez

Invitad@
Worten deja a precio mínimo este portátil Asus ideal para estudiantes: ahora con 200 euros de descuento


Aunque hay una gran cantidad de ofertas a la hora de conseguir un ordenador portátil, no todos los modelos te ofrecen un buen rendimiento con una experiencia fluida y un precio atractivo. Uno de ellos es el ASUS Vivobook F1500EA-BQ3075, disponible en Worten con una buena rebaja, dejando su precio de 699,99 euros a 499 euros, con un ahorro de 200 euros.

Portátil ASUS Vivobook F1500EA-BQ3075 (15.6'' - Intel Core i5-1135G7 - RAM: 16 GB - 512 GB SSD - Intel Iris Xe Graphics)

Portátil ASUS Vivobook F1500EA-BQ3075 (15.6'' - Intel Core i5-1135G7 - RAM: 16 GB - 512 GB SSD - Intel Iris Xe Graphics)

PVP en Worten 499,00€
PVP en PcComponentes 619,07€

Comprar portátil al mejor precio

Texto Asus


Lo primero que destaca es su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Su tamaño es perfecto para transportarlo contigo e incluso llevártelo de viaje en una mochila de portátil corriente. Su peso también es bastante asequible, con tan solo 1,8 kilogramos.


A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Intel Core i5-1135G7 y una memoria RAM de 16GB, con una buena capacidad multitarea sin ralentizaciones ni pérdidas de fluidez en ningún momento. Su espacio de almacenamiento es de 512 GB SSD, ideal para arrancar el sistema operativo de tu ordenador en tan solo unos instantes. No obstante, debes saber que no se incluye un sistema operativo preinstalado en su disco duro.


La tarjeta gráfica que incorpora es sencilla, por lo que no podrás jugar a los últimos videojuegos del mercado ni siquiera en calidad baja. En cuanto a las conexiones, incorpora 3 puertos USB de tipo A con al menos uno de ellos en versión 3.2, un USB-C, una entrada HDMI, un puerto Ethernet, una entrada para auriculares y micrófono.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.


Imágenes: Asus y Worten.


En Compradicción |MediaMarkt deja a precio mínimo este portátil Asus ideal para estudiantes por su Aniversario Web: ahora con 150 euros de rebaja


En Compradicción |Ofertas de primavera de Amazon: Mejores chollos del día en cafeteras superautomáticas


-
La noticia Worten deja a precio mínimo este portátil Asus ideal para estudiantes: ahora con 200 euros de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

Continuar leyendo...
 
Arriba