compradiccion.com Worten hace magia y te trae la PS5 de oferta con el juego Hogwarts Legacy gratis por menos de 550 euros y entrega inmediata


J

Jaime Caballero

Invitad@
Worten hace magia y te trae la PS5 de oferta con el juego Hogwarts Legacy gratis por menos de 550 euros y entrega inmediata


Se acabaron las esperas tanto para la consola más deseada como para el juego más esperado. Si aún no tienes la máquina de Sony y quieres estrenarla emulando las aventuras de tu mago favorito, estás de suerte. En Worten, tienes la PS5 Standard a un precio de 549,99 euros con el juego Hogwarts Legacy de regalo. Sin duda, se trata de un pack con mucha magia.

PlayStation 5 Edición Lector + Hogwarts Legacy

PlayStation 5 Edición Lector + Hogwarts Legacy

PVP en Worten 549,99€

Comprar PS5 al mejor precio con el juego Hogwarts Legacy gratis​


Si hay una consola que no necesita presentación, esa es la PS5 de Sony. No en vano, la potente máquina de videojuegos de Sony es la favorita de una gran masa de jugadores. Por desgracia, se ha hecho esperar durante mucho tiempo. Así, han sido muchos los que han tenido que sobrepagar para hacerse con ella.


De ahí que esta oferta sea tan interesante. Por fin, es posible comprarla a su precio oficial e incluso a veces con algún descuento. En este caso, con el juego Hogwarts Legacy de regalo. Un juego que ha despertado una expectación inusitada y que está respondiendo muy positivamente a lo que se esperaba de él.


Con la PlayStation 5, también vas a poder disfrutar de una gran cantidad de juegos entre los que se incluyen algunos interesantes exclusivos. Juegos, como el espectacular God of War Ragnarok, que podrá disfrutar en calidad 4K.

Envíos y devoluciones​


En Worten los gastos de envío son gratis con Worten & Go. Si no tienes esta tarjeta gratuita, parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.


En Xataka Selección: La PlayStation 5 ya está en Amazon a su precio original: se acabaron las invitaciones para comprar la videoconsola de Sony


En Xataka: LEGO estuvo una vez al borde de la bancarrota. Aunque parezca mentira, le salvaron los Bionicles


Imágenes: Worten


-
La noticia Worten hace magia y te trae la PS5 de oferta con el juego Hogwarts Legacy gratis por menos de 550 euros y entrega inmediata fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba