compradiccion.com Xiaomi Day: smartphones, televisores, domótica y patinetes rebajadísimos (y con financiación gratis) hoy en MediaMarkt


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Xiaomi Day: smartphones, televisores, domótica y patinetes rebajadísimos (y con financiación gratis) hoy en MediaMarkt


Durante el día de hoy, en MediaMarkt, puedes encontrar multitud de dispositivos Xiaomi con interesantes descuentos. Además, financiación sin intereses en compras superiores a 299 euros.

Xiaomi Mi TV 4S 55


Smart TV de 55 pulgadas por 339 euros (en lugar de 449 euros). Un televisor que destaca, principalmente, por su panel IPS con resolución 4K y su sistema operativo Android TV. Esto nos permitirá instalar aplicaciones o enviar contenido mediante su Chromecast integrado. La versión de 43 pulgadas también baja de precio: 306 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter M365


Patinete eléctrico por 299 euros (en lugar de 369 euros). Destaca por su buena autonomía (30km) y su sistema de frenada regenerativa, que nos otorgará una mayor fuerza en la frenada y recarga de batería. Además, cuenta con iluminación LED, conectividad Bluetooth, resistencia al agua IP54 y puede alcanzar una velocidad máxima de 25km/h. También está disponible en color blanco.

Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco


Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco

PVP en MediaMarkt 299,00€
Hoy en Amazon por 389,00€
Xiaomi Redmi Note 8 Pro


Versión de 6GB+128GB por 229 euros (en lugar de 249 euros). Un gama media, del año pasado, que destaca por su enérgico procesador gaming Helio G90T y la refrigeración líquida. Además cuenta con una buena autonomía (4.500mAh de batería), cuatro cámaras traseras y conectividad NFC, lo que nos permitirá realizar pagos con el móvil.

Xiaomi LED Smart Bulb


Pack de dos bombillas inteligentes Xiaomi LED Smart Bulb por 24,99 euros (antes 34 euros). Bombillas LED de 800 lúmenes con tono de luz blanco y a color. Cuentan con conectividad WiFi y son compatibles con Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant.

Bombilla Xiaomi Led Smart Bulb Pack De 2 4000k 800 Lm Blanco Y Color

Xiaomi Mi Smart Power Plug


Enchufe inteligente por 10,99 euros (en lugar de 14,99 euros). Podremos programar horarios o activar/desactivar directamente desde nuestro móvil. Además, es compatible con Alexa.

Enchufe Inteligente Xiaomi Mi Smart Power Plug Gmr4015gl 3680 W Domotica Blanco

Xiaomi Mi Home Security Camera Basic 1080p


Cámara de vigilancia IP por 14,99 euros (en lugar de 26,99 euros). Esta cámara cuenta con grabación FullHD, gran angular 130º y conectividad WiFi. Además, incorpora visión nocturna y alertas de movimiento.

Camara Mi

Xiaomi Mi Box S


Reproductor multimedia por 59 euros. Este pequeño dispositivo es capaz de dotar a tu viejo televisor de las funcionalidades de un Smart TV. Se conecta fácilmente mediante HDMI y, bajo Android TV, tendremos WiFi, USB y un mando a distancia, con acceso directo a Netflix, compatible con el asistente de Google.

Mi Box

Xiaomi Mi Box S 2GB RAM + 8GB Storage Lecteur multimédia 4K Ultra HD Avec télécommande Bluetooth, HDR 4K, Audio Dolby, DTS HD, Android 8.1


Xiaomi Mi Box S 2GB RAM + 8GB Storage Lecteur multimédia 4K Ultra HD Avec télécommande Bluetooth, HDR 4K, Audio Dolby, DTS HD, Android 8.1

PVP en MediaMarkt 59,00€
Hoy en Amazon por 66,95€
Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Kindle Unlimited: lectura sin límites


Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo. Pruébalo gratis durante un mes y cancela en cualquier momento.

Harry

Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 9,99€
Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita


Con Music Unlimited tendremos más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela cuando quieras.

Music Unlimited

Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 9,99€
Prime Video: el 'Netflix' de Amazon


Con Prime Video tendremos cientos de películas y series en streaming nuestro móvil, tableta o televisor. Puedes probarlo gratis y sin permanencia durante 30 días.

Prime Video



Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)


Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)

PVP en Amazon 3,99€


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Xiaomi Day: smartphones, televisores, domótica y patinetes rebajadísimos (y con financiación gratis) hoy en MediaMarkt fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba