super-chollos.com ¡Xiaomi Fan Festival! Hasta -50% DTO. y cupones exclusivo en la web oficial


R

Rofertón

Invitad@
Xiaomi se ha convertido en la gran marca del momento, y es que no hay duda de que los móviles de su catálogo son los que mejor relación calidad – precio tienen. Pero lo mejor es que no se han conformando con lanzar smartphones de calidad, y es que venden televisiones, pulseras de actividad, ordenadores… o incluso freidoras sin aceite. ¡A creado tendencia y con razón!

Aunque solemos traerte ofertas de la marca Xiaomi de muchas plataformas online, cual ha sido nuestra sorpresa al ver que en su web oficial cuenta con una promoción especial con precios de locura. Gracias al Xiaomi Fan Festival, tendrás la oportunidad de comprar gran parte de su catálogo con descuentos de hasta el 50%. ¡Y además, dependiendo de tu gasto final tienes disponibles cupones EXTRA para ahorrar mucho más dinero! Además, regístrate en Mi.com y consigue 2100 Mi points (21€ de descuento en una variedad de modelos).



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Xiaomi3 SuperChollos

Ofertas Xiaomi Fan Festival​


¡Es una auténtica locura! Nada más entrar a la web oficial Xiaomi podrás ver que este evento está repleto de ofertas increíbles, cupones descuento y regalos. Como podrás imaginar, tienen disponibles multitud de productos: todos los móviles, pulseras de actividad, televisiones, relojes inteligentes. patinetes, robots de limpieza… y así podríamos seguir indefinidamente. Por supuesto, comprar en la página oficial tiene ventajas como pago seguro, atención al cliente y garantía.

Ofertas destacadas Xiaomi4 SuperChollos

Pero lo mejor de todo es que además de los descuentos de hasta el 50% que encontrarás en el Xiaomi Fan Festival, también tienes un montón de códigos promocionales y rebajas automáticas al hacer tus pedidos. Por ejemplo, si tu pedido alcanza los 200e y aplicas el cupón XFF2022 recibirás 20€ GRATIS. Además, por cada comprar conseguirás Mi Points (100 Points = 1€) pudiendo llevarte incluso un cupón de 100€. Lo mejor es que entres tu mismo y descubras todo lo que tienen para ofrecerte. ¡Te volverás loco!


VER TODAS LAS OFERTAS

cupones SuperChollos

Ofertas destacadas Xiaomi​

Ofertas destacadas Xiaomi SuperChollos
Ofertas destacadas Xiaomi1 SuperChollos
Ofertas destacadas Xiaomi2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba