super-chollos.com Xiaomi Mi 10 Ultra: 1º móvil con carga rápida a 120W y zoom de hasta 120x


R

Rofertón

Invitad@
Con motivo de su 10º Aniversario Xiaomi nos acaba de dejar alucinados con un nuevo terminal que llega para ser su buque insignia. Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi 10 Ultra, el primer dispositivo de la historia con carga súper rápida a 120W y un sistema cuádruple de cámaras con zoom de hasta 120x. Pero eso no es todo, porque la marca asiática saca músculo con este pedazo de smartphone del que ahora te contaremos todos los detalles.

Lo primero que tienes que saber si ya tienes decidido comprarlo es que ya puedes comprar en AliExpress el Xiaomi Mi 10 Ultra de 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento por 781,29 euros con gastos de envío incluidos. Por ahora solo tenemos el envío desde China y queda poco stock, por lo que ya puedes darte prisa en pedirlo.



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi 10 Ultra barato​


Lo que más llama la atención de este nuevo terminal es su configuración de cuatro cámaras, todas ellas incluidas dentro del gigantesco módulo trasero. Para lograr el zoom de 120 aumentos del que te hemos hablado, se vale de un sensor periscópico. Dispone de un sensor principal de 48MPx, un ultra gran angular de 20MPx y un último sensor de 12MPx para retratos, que se traduce en un 2x óptico. Cuatro cámaras con el zoom por bandera y una versatilidad notable.

Xiaomi Mi 10 Ultra 2 scaled SuperChollos

Pero eso no es todo, porque si hay algo más que destacar del Xiaomi Mi 10 Ultra además de su potente procesador y su pantalla con 120Hz de refresco para dar un extra de fluidez, es su batería de 4.500 mAh con carga súper rápida, ¡de 0 a 100 en apenas 30 minutos! Su acabado y su diseño están a la altura de los que nos proponen los modelos insignia de otras marcas, por lo que desde un punto de vista estético y constructivo es difícil ponerle pegas.



IR AL CHOLLO


Ficha técnica del Xiaomi Mi 10 Ultra:

  • Pantalla:
    • Tamaño: 6,67 pulgadas.
    • Tecnología: AMOLED.
    • Tasa de refresco: 120 Hz.
    • Corning Gorilla Glass 5
  • Rendimiento:
    • Procesador Snapdragon 865.
    • GPU Adreno 650
    • 8 GB de memoria RAM LPDDR5.
    • 128 GB de almacenamiento UFS 3.1.
  • Cámaras:
    • Traseras:
      • Sensor principal de 48 Mpx fabricado por Xiaomi.
      • Ultra gran angular de 20 Mpx.
      • Telefoto de 2 aumentos para modo retrato de 12 Mpx.
      • Telefoto de 10 aumentos, hasta 120 aumentos en digital.
  • Batería:
    • Carga rápida 120W.
    • Carga inalámbrica rápida de 55 W.
    • Carga inalámbrica inversa de 10 W.
  • Conectividad: 5G, 4G LTE, Bluetooth, WiFi 6, NFC, GPS, GLONASS…
  • Otros:
    • Sensor de huellas bajo la pantalla.
    • Reconocimiento facial
    • USB-C.
  • Sistema operativo:
    • Android 10 con MIUI 12 como capa de personalización.

¿Dónde comprar móviles Xiaomi al mejor precio?​


En definitiva, un gama alta que llega al mercado para dar bastante que hablar, y demostrar que la carrera del zoom y de que terminal se carga más rápido no ha hecho más que empezar. Si te has quedado enamorado de esta bestia ya sabes, tienes disponible en AliExpress el Xiaomi Mi 10 Ultra en su versión 8/128GB por 781,29 euros con envío gratuito. ¡No te arrepentirás porque su rendimiento es excepcional!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba