compradiccion.com Xiaomi Mi 10, un gama alta con pantalla 90 Hz y rendimiento sobresaliente, a su precio mínimo hoy en Amazon


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Xiaomi Mi 10, un gama alta con pantalla 90 Hz y rendimiento sobresaliente, a su precio mínimo hoy en Amazon


Si estás buscando un nuevo smartphone, en Amazon, el Xiaomi Mi 10 alcanza su precio más bajo y hoy puedes encontrarlo por 519 euros. Además, el envío es gratuito.


Hablamos de la versión con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento cuyo precio, habitualmente, roza los 600 euros. Es decir, en esta oferta de Amazon, nos ahorraremos cerca de 80 euros.

XIAOMI Mi 10 Coral Green 8+128


XIAOMI Mi 10 Coral Green 8+128

Hoy en Amazon por 519,00€
PVP en Tuimeilibre 529,00€PVP en Fnac 594,92€PVP en MediaMarkt 599,00€PVP en Mi 799,00€

Este smartphone destaca por su pantalla AMOLED de 90 Hz con HDR10+, el rendimiento sobresaliente del Snapdragon 865 y unos altavoces estéreo con sonido de máximo nivel.


Incorpora cuádruple cámara trasera con gran angular, conectividad 5G, lector de huellas en pantalla, una más que correcta batería de 4.780 mAh y carga inalámbrica que nos permite, también, cargar otros dispositivos mediante carga inversa.


En el análisis del Xiaomi Mi 10 de Xataka encontrarás una extensa prueba de este dispositivo y todas su especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi 10

519€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi10


Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Amazon Music HD: audio de alta definición en streaming


Con Music HD tendremos más de 60 millones de canciones en calidad HD, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela cuando quieras.

Amazonhd

Prueba gratis Music HD durante 90 días (después, 14,99€/mes)


Prueba gratis Music HD durante 90 días (después, 14,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
Prime Video: el 'Netflix' de Amazon


Con Prime Video tendremos cientos de películas y series en streaming nuestro móvil, tableta o televisor. Puedes probarlo gratis, sin permanencia, durante 30 días.

Prime Video



Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)


Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Xiaomi Mi 10, un gama alta con pantalla 90 Hz y rendimiento sobresaliente, a su precio mínimo hoy en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba