super-chollos.com Xiaomi Mi 11 Lite: el móvil más bonito del momento por SOLO 254€


R

Rofertón

Invitad@

Xiaomi Mi 11 Lite barato​


No existe el mejor o el peor móvil, solo aquel que se adapte a tus exigencias y a tus gustos. Por eso, la gran variedad en el catálogo de terminales se vuelve un factor de lo más relevante. Y sin duda, una de las marcas que más dispositivos tienen disponibles en el mercado es Xiaomi, que ahora llega con un nuevo smartphones que tiene una pinta espectacular.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi 11 Lite, un móvil de 6,55″ con 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento, NFC y triple cámara frontal que está a la venta en eBay por solo 254 euros con envío gratis. Para conseguirlo a este preciazo solo tendrás que aplicar el cupón descuento P15XIAOMI justo antes de tramitar el pedido. ¡Te contamos más detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


Características del Xiaomi Mi 11 Lite​


Lo primero que impresiona de este terminal es su diseño, con un aspecto bonito y llamativo que le da su parte trasera de cristal. Dispone de pantalla AMOLED de 6,55″ con soporte HDR10+, Dolby Vision, tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de muestro táctil de 240 Hz, haciéndola ideal para juegos. El teléfono cuenta con un peso de 159 gramos y con unas dimensiones de 164 x 74 x 6,81 milímetros, siendo realmente fino y ligero. ¡De los más ligeros de todo el mercado!

xiaomi mi 11 lite SuperChollos

El procesador elegido para el Xiaomi Mi 11 Lite es el nuevo Snapdragon 732G de Qualcomm, construido con tecnología de 5 nanómetros y portando ocho núcleos Cortex A78. Esto se acompaña de 6GB de RAM y 64GB de memoria interna para dar un rendimiento más que óptimo ante cualquier situación. Además, cuenta con altavoces estéreo y llega con Android 11 escondido tras MIUI 12.



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico, tenemos una cámara triple en la parte traser con un sensor principal de 64MPx, 8MPx para la cámara súper gran angular y 5MPx para fotografía macro. En la parte fonrtal tenemos una cámara de 20MPx. La batería es de 4.250 mAh y tiene una velocidad de carga de 33W. El teléfono ofrece 5G, WiFi, Bluetooth, GPS y puerto USB tipo C para carga y transferencia de archivos.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 11 Lite al mejor precio?​


No hay duda de que nos encontramos antes uno de los móviles más bonitos, estéticos y ligeros del momento. Y todo esto sin perder prestaciones, por lo que te dará muy buenos resultados. Si te interesa ya sabes, aplica el código promocional del principio antes de pagar en eBay y compra el Xiaomi Mi 11 Lite por solo 254 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba