compradiccion.com Xiaomi Mi 9T en oferta durante el Prime Day 2019 de Amazon: 299 euros


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Xiaomi Mi 9T en oferta durante el Prime Day 2019 de Amazon: 299 euros


El nuevo miembro de la familia Mi 9, el Xiaomi Mi 9T, baja de precio durante el Prime Day y ahora puedes adquirirlo por un precio realmente tentador: 299,99 euros.


El tercero en discordia de la gama Mi 9, junto con el Mi 9 (también en oferta durante el Prime Day) y el Mi 9SE, es uno de los mejores dispositivos que puedes encontrar por menos de 300 euros. Y es que, durante el Prime Day, tendremos un descuento de 30 euros.


Este Xiaomi Mi 9T destaca por su cámara delantera periscópica de 20 megapixeles. Además, en su parte trasera, tenemos una triple cámara con gran angular.


Cuenta con un panel Amoled de 6,39 pulgadas, lector de huellas en pantalla, el nuevo procesador Snapdragon 730 y, como es habitual en Xiaomi, 4000mAh de batería que nos proporcionarán una enorme autonomía.

Amazon Prime Day 2019: todos los móviles Xiaomi en oferta
En Compradicción
Amazon Prime Day 2019: todos los móviles Xiaomi en oferta


Puedes encontrar más información sobre este smartphone, así como una completa prueba, en el análisis del Xiaomi Mi 9T de Xataka.

Xiaomi Mi 9T

299,99€ Comprar ahora

En oferta durante el Prime Day 2019 hasta agotar existencias

Mi9t


Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Amazon Prime Day 2019: todos los móviles Xiaomi en oferta

Amazon Prime Day 2019: Mejores ofertas del día en móviles

Amazon Prime Day: las mejores ofertas en dispositivos Apple

-
La noticia Xiaomi Mi 9T en oferta durante el Prime Day 2019 de Amazon: 299 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba