compradiccion.com Xiaomi Mi A1 de 64GB por sólo 178 euros con envío gratis desde España y 2 años de garantía


R

rss

Invitad@
Si no te gusta comprar en el lejano oriente, en Tuimeilibre, tienes todo un Xiaomi Mi A1 de 64GB por sólo 178 euros utilizando el cupón de descuento exclusivo WeblogsMIA1. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con 2 años de garantía.




Aunque en China puedes encontrarlo algo más barato, si buscas una rápida entrega y garantía en nuestro país, este es uno de los mejores precios para este dispositivo. Un dispositivo que es, posiblemente, la mejor alternativa dentro de la poblada gama media. Y es que, además de un excelente precio, nos ofrece Android One.

Eso sí, destacar que se trata de la versión con 64GB de capacidad. Si te conformas con la de 32GB la puedes encontrar por 167 euros.



Destaca por su fabricación en metal y una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas bajo la que se esconde el eficaz procesador Snapdragon 625 de Qualcomm. A su lado, nada menos que 4GB de RAM y 64GB de capacidad que podremos ampliar mediante MicroSD. Un almacenamiento más que suficiente para fotos, aplicaciones, juegos o descargas de Netflix, por ejemplo.

Además, contamos con una doble cámara con modo retrato, lector de huellas, USB-C, 3.080 mAh de batería y actualización a Oreo.

En el análisis del Xiaomi Mi A1 de Xataka y en la web oficial de Xiaomi puedes encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

Xiaomi Mi A1 64GB

178€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cómo ver nuestras historias archivadas en Instagram

El Samsung Galaxy S9 Plus también con descuento: 102 euros con este cupón exclusivo

Xiaomi Mi A1 de 32GB por sólo 167 euros con envío desde España y 2 años de garantía con este cupón exclusivo

-
La noticia Xiaomi Mi A1 de 64GB por sólo 178 euros con envío gratis desde España y 2 años de garantía fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba