mepicaelchollo.com Xiaomi Mi A2 de 4GB 64GB ¡con el precio más bajo: 174,89 €!


R

rss

Invitad@
Si eres un auténtico geek seguro que te gusta tener siempre lo último en tecnología, y si es con el precio más bajo del momento mejor que mejor. Por eso hemos buscado para ti este ofertón con el que te puedes hacer con un Xiaomi Mi A2 de 4GB 64GB a un precio espectacular.

¿Quién dijo que no se podía ahorrar en las compras navideñas? Las marcas aprovechan ahora para lanzar sus mejores ofertas, como esta que te traemos hoy:


Xiaomi Mi A2 de 4GB 64GB
174,89€ 222,64€
Ver chollo
64MIA2GV
Un teléfono de lujo con un precio para todos los bolsillos


Si ya le has echado un vistazo a este teléfono seguro que su estética sobria no te ha pasado desapercibida. Su aspecto elegante lo hace adecuado para usar tanto a nivel personal como profesional.

Esta nueva versión viene con algunas mejoras con respecto al A1. La primera de ellas es que su pantalla es más grande y también tiene más resolución. Aquí nos encontramos con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución de 1080×2160 píxeles. Protegida además con Gorilla Glass 3 para hacerla mucho más resistente.

La cámara de fotos es cada vez más importante a la hora de tomar la decisión de compra de un teléfono. En Xioami lo saben y han equipado esta versión con una cámara doble con resolución de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles, flash PDAF y flash LED. La cámara frontal no se queda atrás y ofrece una resolución de 20 megapíxeles.

Para el procesador se ha optado por un Qualcomm Snapdragon 660 y una Adreno 512 para mejorar la calidad de los gráficos.

Este modelo llega con 4GB de RAM y 64GB de ROM, así que espacio no te va a faltar. Y para que todo lo que guardas en tu móvil esté bien a salvo, cuenta con sistema de desbloqueo a través de huella dactilar.

Y lo mejor de todo es que te puedes llevar ahora este Xiaomi Mi A2 de 4GB 64GB con el precio más bajo del momento. ¿Vas a perderte esta oportunidad?

La entrada Xiaomi Mi A2 de 4GB 64GB ¡con el precio más bajo: 174,89 €! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba