J
Jose Manuel Gallego
Invitad@
Si buscas un nuevo smartphone, en GearBest, puedes encontrar un Xiaomi Mi A3 de 64GB por sólo 175,44 euros utilizando el código de descuento GBA36401. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.
Se trata de una oferta de la tienda asiática GearBest por lo que, en este caso, contaremos con dos años de garantía por parte de la tienda. Es importante realizar el pago mediante PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.
Eso sí, para rebajar su precio, es necesario utilizar el código de descuento GBA36401 antes de realizar el pago. Una vez aplicado su precio será de 175,44 euros.
Si hablamos de especificaciones, este Mi A3 es un smartphone de la gama media destaca por incorporar Android One. Esto proporcionará fluidez y rápidas actualizaciones al dispositivo.
Cuenta un panel AMOLED de 6,09 pulgadas, un eficaz procesador Snapdragon 665, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD), lector de huellas en pantalla y 4.030mAh de batería que nos proporcionarán una muy buena autonomía.
Además, en el apartado fotográfico, destaca su triple cámara trasera con gran angular y la cámara frontal de 32 megapixeles.
En el análisis del Xiaomi Mi A3 encontrarás una extensa prueba de este smartphone, así como todas sus especificaciones al detalle.
Xiaomi Mi A3 4GB+6GB
175,44€ Comprar ahora
En oferta hasta agotar existencias
Precio oficial: 249€
Precio en otras tiendas:
- Mi: 249€
- AliExpress Plaza: 227,21€
- Tuimeilibre: 199€
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.
También te recomendamos
Xiaomi Mi 9T 6GB+64GB a precio de chollo en eBay: 250 euros y envío gratis con el cupón PILLALO
Más barato todavía: el Xiaomi Redmi Note 7 de 64 GB, ahora, con el cupón PILLALO de eBay, sólo cuesta 158,39 euros
A precio de chollo: la versión de 64 GB del Xiaomi Mi 9T, en eBay, con el cupón PILLALO, se queda en sólo 272,70 euros
-
La noticia Xiaomi Mi A3 Android One en oferta en GearBest: 175 euros con este cupón de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .
Continuar leyendo...