compradiccion.com Xiaomi Mi Air Purifier 3H, el purificador de aire más avanzado de Xiaomi que se controla desde el móvil, rebajadísimo con este cupón


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Xiaomi Mi Air Purifier 3H, el purificador de aire más avanzado de Xiaomi que se controla desde el móvil, rebajadísimo con este cupón


Si estás buscando un purificador de aire, en Banggood, tienes un Xiaomi Mi Air Purifier 3H por sólo 123,45 euros utilizando el cupón de descuento BG3HCZRG. El envío, desde Europa, es gratuito.


Primeramente, destacar que debemos elegir el almacén europeo (CZ) y utilizar el cupón BG3HCZRG antes de realizar el pago. Un pago que podremos efectuar mediante PayPal.


El envío se realiza desde Europa y llegará a nuestro domicilio en un plazo de 2 a 5 días laborables.

Cupon Banggood

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters


Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters

PVP en Banggood 123,45€
Hoy en Amazon por 144,06€PVP en MediaMarkt 162,00€

Este Xiaomi Mi Air Purifier 3H puede tener un impacto positivo en la salud de las personas alérgicas al polen, los ácaros u otros elementos que se quedan suspendidos en el aire. Su filtro HEPA cilíndrico (360°) de tres capas se encargará de eliminar partículas de hasta 0,3 μm en habitaciones de un tamaño máximo de 45 metros cuadrados.


Cuenta con pantalla OLED táctil, conectividad WiFi y es compatible tanto con Google Assistant como con Amazon Alexa. Por supuesto, podremos controlarlo desde el móvil con la app Mi Home.


Su filtro tiene una vida útil de hasta 12 meses y podremos adquirir fácilmente recambios en nuestro país. Por ejemplo, en Amazon, su precio es de 31,90 euros.

Filtro


Encontrarás un extenso análisis del Xiaomi Mi Air Purifier 3H, así como todas sus especificaciones, en Xataka.

Xiaomi Mi Air Purifier 3H

123,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón BG3HCZRG

Purificador Xiaomi


Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Xiaomi Mi Air Purifier 3H, el purificador de aire más avanzado de Xiaomi que se controla desde el móvil, rebajadísimo con este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba