mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Band 3: oferta de lanzamiento


R

rss

Invitad@
Por fin se ha presentado la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 3. Ha tenido lugar en el mismo evento de lanzamiento del Xiaomi Mi8, en medio de una gran expectación y nos ha dejado buenas sensaciones, ya que este nuevo refuerza algunas de las características del anterior modelo y añade algunas novedades interesantes que vamos a comentarte a continuación.

Pantalla


Técnicamente y en cuanto a diseño, este nuevo modelo no presenta grandes cambios pero sí, como hemos comentado, mejora todas aquellas cosas de la Mi Band 2 que en su momento la llevaron a convertirse en uno de los productos estrella de Xiaomi y una de las smartbands más vendidas.

Empezaremos hablando de la pantalla. El panel OLED monocromático (para ahorrar en batería) fue introducido en la segunda generación y en esta lo han mantenido casi idéntico, auméntandolo de tamaño hasta las 0,78 pulgadas, lo que nos permitirá visualizar mejor los datos y ver el contenido de las notificaciones de las aplicaciones que usemos en el móvil. La resolución también aumenta y se queda en 120×80 píxeles y el brillo mejora para una mejor visibilidad especialmente en exteriores.

Además tiene un diseño ligeramente más redondeado y es táctil. A diferencia de lo que ocurría con el anterior, el botón que se usaba para pasar de pantalla está ahora integrado.

¿Es sumergible?


Sí, y además este apartado ha sido uno de los más destacados por la marca a la hora de presentarla. La Mi Band 2 ya era resistente al agua, pues tenía certificación IP67, pero la Mi Band 3 puede ser sumergida hasta 50 metros de profundidad (resistencia a 5 atmósferas), lo que te permitirá llevarla mientras practicas natación y así monitorizar también ese ejercicio.

NFC


Se ha anunciado que hay 2 versiones, una básica y otra superior que incluirá NFC. Esta tecnología nos permitirá realizar pagos con nuestra pulsera. Lo que aún nos queda por saber es si se podrán hacer fuera de China.

Xiaomi Mi Band 3: características


Además de las novedades comentadas, también hay que mencionar que mejora en cuanto al Bluetooth, que pasa a ser 4.2 LE, y la batería, que alcanza los 110 mAh, aunque la autonomía se mantendrá en 20 días. Además, habrá 3 colores oficiales para la correa. Además del negro tendremos azul marino y rojo anaranjado.

Vamos a resumir a continuación todas las características:

  • Pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas con resolución de 128 x 80 píxeles
  • Sensores: acelerómetro y pulsómetro
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 y NFC (versión superior)
  • Funciones: monitor cardíaco, monitor del sueño, cuenta pasos, calorías y distancia recorrida. Puedes configurar alertas anti-sendentarismo y otras alarmas, ver la hora, recibir notificaciones de llamadas y mensajes y desbloquear el móvil.
  • Batería: 110mAh (20 días de autonomía)
  • Materiales: plástico y aleación de metal.
  • Longitud total de la correa: 247 mm (se puede ajustar entre 155-216 mm)
  • Peso: 20 g
  • En el paquete viene la pulsera, un cargador y un manual.
Xiaomi Mi Band 3 vs Xiaomi Mi Band 2


¿Merece la pena que me compre el nuevo modelo si ya tengo el anterior? Sin duda se trata de una decisión muy personal. En este caso debes valorar si vas a usarla mientras practicas natación y si es interesante para ti ver el contenido de las notificaciones del móvil.

¿Y si no tengo ninguna de las 2? En este caso, es una cuestión de precio. Si tu presupuesto es ajustado, puedes optar aún por la Mi Band 2, pero, si no te importa gastar un poco más, sí merece la pena hacerse con la nueva pulsera. En el siguiente apartado puedes ver dónde comprarla.

Xiaomi Mi Band 3: precio y disponibilidad


En estos momentos, dado que acaba de lanzarse, la disponibilidad es limitada, aún no está en Amazon ni en muchas webs chinas como Gearbest o Aliexpress. Sí sabemos que el precio rondará los 50-60 euros, un coste muy asequible teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece. Esto nos hace augurar, basándonos en los precedentes, que se convertirá en uno de los productos tecnológicos estrella de este verano.

Como no podía ser de otra forma, en Mepicaelchollo.com nos hemos apresurado a buscarte un cupón para que puedas reservarla a un precio más barato. Lo hemos encontrado para la tienda Geekbuying y lo puedes ver aquí:


Xiaomi Mi Band 3

Versión standard

42,86€ 51,44€
Ver chollo
MPCMIBAND3

La entrada Xiaomi Mi Band 3: oferta de lanzamiento se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba