mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Band 3 por solo 20,79€ en Ebay


R

rss

Invitad@
La superventas Xiaomi Mi Band 2 tiene sucesora… Y es que la Xiaomi Mi Band 3 presenta muy buenas características, algunas mejoradas de su predecesora. ¿Quieres una gran noticia? Ahora gracias a Ebay te la puedes llevar ¡por tan solo 20,79€!


Esta pulsera contabilizará los pasos que das en el día a día, nos dará una estimación de las calorías, la distancia, el ritmo cardíaco, monitorizará el sueño… Pero además, nos tendrá informados del tiempo y recibirá las notificaciones de nuestro teléfono, gracias a su permanente conectividad con el mismo.

Para ello, solo tendrás que instalarte la aplicación de la pulsera y podrás ver en ella todos los registros de actividad, configurarla o programar alarmas o alertas para evitar el sedentarismo. Así la pulsera vibrará cuando quieras para avisarte.

Además, esta Xiaomi Mi Band 3 es resistente a agua hasta 50 metros de profundidad, cuenta con una batería de 110 mAh (consiguiendo alrededor de 20 días de autonomía) y una pantalla que, además de mejorar su brillo y aumentar su resolución (120×80 píxeles), es algo más grande que la 2, de 0,78 pulgadas.

No te lo pienses mucho más y aprovecha la oportunidad de llevarte esta pulsera de Xiaomi por tan solo 20,79€ gracias a Ebay.


La entrada Xiaomi Mi Band 3 por solo 20,79€ en Ebay se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba