J
Jose Manuel Gallego
Invitad@
Si estás buscando la nueva Mi Band 4 de Xiaomi, en AliExpress, puedes encontrarla por sólo 28,12 euros. Además, si es la primera vez que compras, tendrás un cupón de descuento de 2,68 euros. Por lo tanto, pagarás únicamente 25,44 euros. El envío, desde España, es gratuito.
Hablamos de la versión china de esta pulsera inteligente pero, a efectos prácticos, hay ninguna diferencia con la versión global. Salvo el embalaje son idénticas y, una vez enlacemos con Mi Fit, tendremos idioma español.
En cuanto a sus especificaciones, en esta cuarta generación tenemos una pantalla OLED a color de 0,95 pulgadas, resistencia al agua (50 metros), sensor de ritmo cardíaco y hasta 20 días de autonomía.
En Xataka encontrarás más información sobre esta Mi Band 4.
Xiaomi Mi Band 4
28,12€ Comprar ahora
En oferta hasta agotar existencias. Descuento adicional de 2,68€ para nuevos usuarios
Precio oficial: 34,99€
Precio en otras tiendas:
Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.
También te recomendamos
Ofertas flash en AliExpress: Xiaomi Mi Band 3, altavoz JBL Flip 4 y Huami Amazfit Cor 2 rebajados
Xiaomi Amazfit Bip desde España a precio de China: en oferta hoy, en AliExpress, por 47 euros con este cupón
Xiaomi Mi Smart Band 4 en Amazon (casi) a precio de AliExpress: 26,99 euros
-
La noticia Xiaomi Mi Band 4 desde España (casi) a precio de China: por 25 euros en AliExpress fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .
Continuar leyendo...