compradiccion.com Xiaomi Mi Band 4 en oferta en AliExpress: 24 euros con este cupón de descuento

J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Xiaomi Mi Band 4 en oferta en AliExpress: 24 euros con este cupón de descuento

Si estabas pensando en adquirir la nueva Mi Band 4 de Xiaomi, en AliExpress, puedes encontrarla por sólo 24,33 euros. El envío, desde China, es gratuito.

Primeramente, destacar que deberemos escoger como forma de pago PayPal para beneficiarnos de esta oferta. Si, automáticamente, no se aplica el descuento deberemos utilizar el cupón muyfandealiexpress. Eso sí, esta forma de pago tiene un recargo de 0,98€. Aunque, si es la primera vez que compras, tendrá otro cupón adicional de 2,72 euros.

Paypal

Además, estamos hablando de la versión china de esta pulsera inteligente. No hay ninguna diferencia, salvo el embalaje, respecto a la versión global. Una vez enlacemos con Mi Fit tendremos, además de chino e inglés, idioma español.

En cuanto a sus especificaciones, esta cuarta generación, nos ofrece como novedad una pantalla OLED a color de 0,95 pulgadas. Además, tendremos mayor resolución y brillo que en su predecesora.

Por supuesto, mantenemos la resistencia al agua (50 metros), el sensor de ritmo cardíaco y su buena autonomía: hasta 20 días. En Xataka encontrarás más información sobre esta Mi Band 4.

Xiaomi Mi Band 4

24,33€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Miband4

Precio oficial: 34,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

También te recomendamos

Mejores Ofertas hoy en AliExpress: Xiaomi Amazfit Pace, Amazfit Verge y portátil Xiaomi mi Ruby más baratos

Ofertas tecnología en Amazon: Apple Watch, iPhone XR y portátiles gaming rebajados

Ofertas flash en AliExpress: smartphones Cubot X19 y Cubot J5, Smartwatch Xiaomi Amazfit Pace y altavoz Grafitti Mifa rebajados

-
La noticia Xiaomi Mi Band 4 en oferta en AliExpress: 24 euros con este cupón de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...