mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Box internacional por solo 49,49€ en Light in the Box!


R

rss

Invitad@
Vamos a ver, ¿quién si no Xiaomi iba a poder plantarle cara a los todopoderosos Google y Amazon a la hora de entrar en tu salón? La Xiaomi Mi Box convierte tu tele en una Smart TV en toda regla con un solo toque de botón, que será también todo lo que necesitas para una experiencia Android limpia y sin cortapisas. ¡No te la pierdas, que está en oferta en Light in the Box con este cupón!


49,49€ 57,46€
¡Ir al chollo!
CHNXIAOMIBOX

La pequeña y elegante caja de la Xiaomi Mi Box, acabada en un bonito negro mate con curvas redondeadas, oculta una CPU Amlogic S905X (quadcore Cortex A53) y una GPU Mali 450 que son capaces de mover vídeo en 4K HDR. ¡Colores vivos, contrastes detallados y claridad de movimiento a precio de escándalo y con calidades Xiaomi!

Además, por supuesto, la Mi Box cuenta con un puerto HDMI 2.0 para garantizar la fidelidad de la imagen, a la cual accedes gracias a una interfaz clara y sencilla proporcionada por una instalación limpia de Android 6.0. ¡Nada de capas de personalización y nada de bloatware para una experiencia única!

Además, el control remoto de esta TV Box ha recibido montones de alabanzas por su sencillez y eficiencia, por lo que esta TV Box es la opción ideal si quieres disfrutar de una experiencia Android TV sin complicaciones.

Ya la quieras para Netflix, jugar o navegar desde tu sofá, no lo dudes: la Xiaomi Mi Box es tu TV Box Android. ¡Y mucho más si tienes en cuenta este cupón descuento que te traemos!


49,49€ 57,46€
¡Ir al chollo!
CHNXIAOMIBOX

La entrada Xiaomi Mi Box internacional por solo 49,49€ en Light in the Box! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba