super-chollos.com Xiaomi Mi Electric Scooter 3, el nuevo patinete de Xiaomi ahora en oferta


R

Rofertón

Invitad@

Cupones Descuento Xiaomi Mi Electric Scooter 3​


43€ DTO.

Cupón AliExpress Xiaomi Mi Electric Scooter 3


❌ PVP: +449€
✅ Precio CUPÓN: ⭐️391€ ⭐️
Tienda: AliExpress


Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
MI43

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 barato​


El patinete eléctrico Xiaomi se actualiza. Tras vender más de 4 millones de unidades en todo el mundo, el fabricante asiático trae a España el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 3, con un nuevo diseño, mejor motor y un nuevo sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS para recargar la batería eléctrica cuando frenamos. Esta claro que quieren poner toda la carne en el asado para conseguir el mejor patinete del momento.

Pero antes de pasar a describirte con más detalle todas sus novedades y prestaciones tienes que saber que en estos momentos puedes conseguirlo al mejor precio. Si justo antes de realizar el pedido introduces el código promocional anterior te podrás llevar el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 por 391 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un descuento que merece la pena! Si te interesa no te pierdas nada.



IR AL CHOLLO


Características del Xiaomi Mi Electric Scooter 3​


Lo primero a destacar de este patinete es su aspecto elegante, sencillo y completamente funcional. No solo se ha reducido su peso a los 13,2 kg gracias a su chasis de aleación de aluminio, también se ha mejorado su sistema de plegado, que nos ayuda a reducir considerablemente sus dimensiones en tan solo 3 segundos. Además, también ha mejorado tanto el hardware como el software para cumplir plenamente con la regulación EN 17128:2020 para vehículos ligeros motorizados.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 SuperChollos

Pero no son las únicas novedades del Xiaomi Mi Electric Scooter 3 respecto a sus antecesores, ya que cuenta con un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS, un nuevo freno de disco trasero de doble almohadilla y una pantalla LCD rediseñada para que quede mejor integrada. Sin olvidarnos por supuesto de su potente motor de 300W que permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Llega con neumáticos de 8.5” y reflectores laterales, frontal y trasero para incrementar la visibilidad.



IR AL CHOLLO


Por otro lado, la amplia batería de 7650 mAh proporciona la autonomía suficiente para hacer trayectos de hasta 30 km en una sola carga. Merece la pena mencionar su nuevo modo por el que, cuando el nivel de energía se encuentra por debajo del 30% durante más de 15 días, el scooter entrará automáticamente en modo ”sueño”. Como era de esperar, lo podrás sincronizar con tu teléfono móvil gracias a la tecnología bluetooth y la aplicación Mi Home.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 al mejor precio?​


La verdad es que están mejorar que se han conseguido en el nuevo patinete de Xiaomi son más que suficientes para decidirte ha comprarlo. ¡Y ahora te lo puedes llevar con una rebaja extra muy importante! Ya sabes, aprovecha el código promocional que te hemos dejado al principio y llévate el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 por 391 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba