mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Headphones Relax por 29,10€ en TomTop


R

rss

Invitad@
¿Buscas unos auriculares de diadema que sean muy cómodos de usar pero a la vez ofrezcan un sonido de alta calidad? Xiaomi consigue aunar un excelente diseño y audio en estos Xiaomi Mi Headphones Relax que puedes elegir en 3 bonitos colores: verde, naranja o blanco.

Se trata de unos auriculares de tipo over-hear con un diseño ergonómico y unas almohadillas muy suaves y de lo más cómodo que te permitirán escuchar música durante horas sin sufrir ninguna molestia. Esto los convierte en un modelo ideal para tanto para usarlos en casa como para llevártelos a todas partes.

Además, como es habitual, la marca ofrece buenos materiales y realiza todo tipo de tests en sus auriculares para garantizar la solidez y durabilidad de estos. Esto incluye el cable usado, que mide 1,4 m y es algo elástico pero al mismo tiempo, lo suficientemente resistente para que evitar que se arañe fácilmente. Pero vamos a hablar ahora de lo más importante, que es cómo suenan.

Los Xiaomi Mi Headphones Relax tienen certificación Hi-Res Audio. Esto quiere decir que el sonido que ofrecen tiene una calidad superior a la del CD y podrás escuchar a la perfección cada detalle. Esos son los datos técnicos:

  • Impedancia: 32Ω
  • Frecuencia de respuesta: 20 – 40KHz
  • Potencia: 107dB

Con un pequeño toque en la parte externa del auricular podrás realizar las funciones de play/pausa, cambiar a la siguiente o a la anterior canción y responder llamadas, por lo que su uso resulta muy cómodo y sencillo.

Si te gustan estos auriculares, corre a pillar la oferta flash que hemos encontrado en TomTop, ya que lo encontrarás por 29,10€ con envío gratis.


La entrada Xiaomi Mi Headphones Relax por 29,10€ en TomTop se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba