mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Max 3 con descuento de más 59€ con este cupón para LightInTheBox


R

rss

Invitad@
A nuestra redacción de chollos y ofertas nos ha llegado un cuponazo descuento de infarto para que nos agenciemos uno de los últimos (y más esperados) terminales de Xiaomi. No se trata de otro que no sea el Mi Max 3, el referente por excelencia en cuanto a pantallas grandes y en cuanto a una relación calidad-precio óptima.

El Xiaomi Mi Max 3 es todo un portento. Si quieres conocer sus características y dónde encontrarlo con ese descuentazo del que hablamos en el título, ¡quédate con nosotros que te lo contamos todo!

Xiaomi Mi Max 3 características


El nuevo terminal de Xiaomi cuenta con una pantalla de 6,9 pulgadas con panel IPS y con resolución FHD+. Desde luego que esta pantalla es la principal protagonista del terminal porque es una auténtica delicia para usarla para jugar o para visualizar contenido multimedia. En cuanto al apartado estético, la diagonal queda perfectamente integrada en el chasis metálico, destacando especialmente la casi total ausencia de bordes laterales.

En el interior encontramos lo último en procesadores de esta gama: el Qualcomm Snapdragon 636 de 8 núcleos. A esto le acompaña un gráfica Adreno 509, una RAM de 4GB y una ROM 64GB (en este caso). ¡Así que este Mi Max 3 va a tener un rendimiento bestial!

Hablemos ahora de las cámaras, empezando por la frontal que cuenta con una resolución de 8 mpx, con sensor Samsung y apertura de f/2.0. La trasera es doble y está situada en la misma posición que vemos en el Mi8 con 12 + 5 mpx y sensores también Samsung. Con esta maravilla de aparato podremos grabar vídeos en 4K y tirar fotos que ya quisieran otros smartphones más caros.

Por cierto, el Mi Max 3 incorpora banda 800 que es la que más se usa aquí en España para la red 4G. También lleva Wifi 5GHz y Bluetooth 5.0 de bajo consumo. En cuanto a sistema operativo tenemos Android 8.0 + Miui V9.5.

Y llegamos a la parte interesante: ¡la batería de 5.500 mAh! ¿El móvil no te pasa del día de uso? Pues mándalo a paseo y hazte con el Mi Max 3 y sabrás lo que es usar el teléfono durante varios días sin tener que recurrir al cargador. Además, es compatible con Quick Charge 3.0 para que lo carguemos aún más rápido.

Xiaomi Mi Max 3 comprar


El cuponazo descuento que tenemos es para que lo uses en la tienda LightInTheBox, donde está el terminal en color negro y con envío GRATIS (no te olvides de seleccionarlo en el proceso de compra). ¿A qué esperas para hacerte con él?


Xiaomi Mi Max 3
246,60€ 305,75€

VER OFERTA
ZLXIAOMIMAX364
9 días quedan

La entrada Xiaomi Mi Max 3 con descuento de más 59€ con este cupón para LightInTheBox se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba