mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Max 3 Global de 64GB. ¡Precio más bajo en Gearvita!


R

rss

Invitad@
El Xiaomi Mi Max 3 lo tiene todo para ser el nuevo triunfador de la temporada: gran capacidad de batería, gran pantalla, diseño elegante, cámara cuidada… ¡Todo lo necesario para llenar unos zapatos tan afamados como los de la saga Max de Xiaomi! Y mucho ojo, que además de su precio más que asequible de serie, ¡ahora lo tienes a un precio súper especial en Gearvita!

Bueno, precio especial decimos porque NO LO VAS A ENCONTRAR MÁS BARATO. Usando este cupón descuento que tenemos, solamente pagarás 214,09€ (con el envío a Europa ya sumado). ¡Menudo chollo! Y es que no todos los días vas a tener la oportunidad de hacerte con un terminal tan espectacular como este a un precio tan barato:


Xiaomi Mi Max 3 4GB 64GB Versión Global
214,09€ (envío sumado) 252,12€
VER OFERTA
64GVMAX3YR
Características Xiaomi Mi Max 3


Lo primero que hay que destacar en cualquier móvil de la saga Max es su pantalla, por supuesto, y aquí hablamos de unas colosales 6,9 pulgadas en 18:9 con una resolución Full HD+ y un buen nivel de brillo (520 nits). Pero no te preocupes, que cabrá perfectamente en tu bolsillo. ¿Cómo? Pues porque Xiaomi ha enormemente los bordes de su terminal para aprovechar mejor el espacio. CY es que el Xiaomi Mi Max 3 cuenta con un grosor de 7,99 mm y un peso de 221 gramos, bastante contenido teniendo en cuenta la pantalla del terminal.

Siguiendo en el exterior, a la espalda del Xiaomi Mi Max 3 encontramos una doble cámara con sensores de 12 MP y 5 MP con apertura apertura de f/1.9. ¡Con esta pareja de lentes puedes grabar vídeos en 4K a 30 fps, o en 720p a 60 fps! Por otro lado, en el frontal tienes una cámara de 8MP con apertura f/2.0 con función de desbloqueo facial. ¡No uses tu jeta solo para selfies!

Adentrándonos en sus entrañas, el Mi Max 3 cuenta cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, con el que correr apps y juegos supone cero problemas (siempre que no pretendas jugar al Counter a 4K 120fPS 100% Real No Fake, claro).Y en este caso, este corazón va acompañado por unas generosas memorias de 4GB y 64GB. Finalmente, la batería de gran capacidad de 5500 mAh con Quick Charge 3.0 del teléfono nos promete muuucho más que un día de uso, y una recarga rapidísima cuando lo necesitemos.

Y todo esto puede ser tuyo por tan solo 214,09€ (con los gastos de envío sumados) gracias a este cuponazo para usar en la tienda Gearvita:


Xiaomi Mi Max 3 4GB 64GB Versión Global
214,09€ (envío sumado) 252,12€
VER OFERTA
64GVMAX3YR

La entrada Xiaomi Mi Max 3 Global de 64GB. ¡Precio más bajo en Gearvita! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba