mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Mix 2 Versión Global por 352€ en Lightinthebox


R

rss

Invitad@
El espectacular Xiaomi Mi Mix 2 de 6GB 64GB está ahora en oferta en Lightinthebox. Puedes llevártelo por 352,46€.

¿Que por qué nos encanta este smartphone? Intercambiando opiniones, casi todos coicidimos en que, pese a que todas las marcas están sacando sus modelos sin bordes, Xiaomi es la que ha conseguido el diseño más perfecto con su Mi Mix 2. Este teléfono aprovecha un 80% del frontal para la pantalla y tiene unos bordes muy logrados. Además tiene un precioso acabado brillante que combina cristal, aluminio y cerámica.

Esta pantalla tiene una gran calidad y lleva protección Gorilla Glass 4. Su formato es de 18:9 y tiene una gran resolución. Aunque tiene un tamaño de 5.99 pulgadas, no se siente tan grande en la mano gracias a lo bien aprovechado que tiene el espacio. Los altavoces están en la parte inferior y suenan bastante bien.

La cámara trasera es muy similar a la principal del Xiaomi Mi6, y hay que señalar que es muy solvente tanto por el día como por la noche (eso sí, el Mi6 tiene una cámara doble). Tiene 12MP, apertura F/2.0, HDR, PDAF, estabilización de imagen óptica (OIS) y flash LED dual. Además Ee capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps.

Hablando sobre rendimiento, hay que decir es muy bueno incluso poniéndolo a prueba con apps y juegos exigentes, gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Finalmente, es posible que te estés pregunta cuánto dura la batería, teniendo en cuenta la gran pantalla de este móvil. Al ser de 3400 mAh nos aguantará sin problemas un día entero con un uso medio-intensivo.

Características

  • Pantalla IPS de 5.99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835, octa-core, a 2,45 GHz
  • RAM: 6GB
  • ROM: 64GB
  • Cámaras: trasera de 12MP y delantera de 5MP
  • Bluetooth 5.0
  • USB tipo C
  • Batería de 3400 mAh
  • MIUI 9 (basado en Android 7.1.1)


La entrada Xiaomi Mi Mix 2 Versión Global por 352€ en Lightinthebox se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba