mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Mix 2S al precio más bajo


R

rss

Invitad@
Llega una nueva versión del Xiaomi Mi Mix 2, el Mi Mix 2S, un modelo que conserva lo mejor del anterior pero mejora en muchos aspectos.

El principal es la fotografía, pues han incluido una doble cámara trasera de 12 MP con sensores de Sony y Samsung que promete buenos resultados incluso en condiciones de poca luz. Tiene funciones inteligentes para mejorar las fotografías y zoom óptico de 2X. La cámara frontal es de 5MP e integra la función AI Face ID (desbloqueo facial).

El Xiaomi Mi Mix 2S es también más potente que el anterior, pues incorpora un nuevo procesador: el Qualcomm Snapdragon 845 (el mismo que usa el Samsung Galaxy S9). En cuanto a la RAM y la ROM, varían según la versión: hay una primera de 6GB 64GB, otra de 6GB 128GB y la superior de 8GB 256GB.

La batería conserva una capacidad de de 3.400 mAh con Quick Charge 3.0 pero como novedad incluye carga inalámbrica Qi.

Características

  • Pantalla: 5.99″ IPS con resolución FullHD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • GPU: Qualcomm Adreno 630
  • RAM: 6/8GB
  • ROM: 64/128/256GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 12MP y delantera de 5MP.
  • Batería: 3400 mAh
  • Sistema operativo: MIUI 9 (basado en Android 8.0)
Dónde comprarlo más barato


Actualmente se puede adquirir al mejor precio en Geekbuying, desde 477€ la versión de 64GB en color negro.

También puedes consultar precio para el resto de versiones desde este enlace.

La entrada Xiaomi Mi Mix 2S al precio más bajo se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba