mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Mix 3: ofertas de lanzamiento


R

rss

Invitad@
¡Por fin ha sido presentado el nuevo modelo de la serie Mix de Xiaomi! Esta serie se ha caracterizado por incorporar importantes novedades y este modelo no se queda atrás. Las principales son que alcanzará una brutal RAM de 10GB en la Edición Especial Ciudad Prohibida, un impresionante apartado fotográfico con 4 cámaras y un diseño que lleva hasta un nuevo límite el modelo sin marcos.

Características

  • Pantalla AMOLED de 6,39″ con resolución de 2.340 x 1080 px
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • RAM: 6/8/10 GB
  • Memoria interna: 128 / 256 GB
  • Cámaras frontales: 24MP + 2MP
  • Cámaras trasera: 12MP + 12MP
  • Batería: 3200 mAh



Diseño


Con un tamaño de pantalla más grande, de 6,39”, el Xiaomi Mi Mix 3 adopta también un nuevo ratio de aspecto: 19,5:8, empleado por los flagships de otras marcas.

Además, consigue un aprovechamiento del frontal aún mayor, del 93,4%, gracias a un mecanismo que permite ocultar las cámaras delanteras. Para verlas, tendremos que deslizar la parte trasera del teléfono hacia arriba.

Así pues, no quedan apenas marcos, salvo uno muy fino en el borde inferior. El sensor de huellas se queda en la parte trasera.

El cuerpo del móvil está fabricado en cerámica y viene, además de en negro, en otros dos bonitos colores: azul zafiro y verde esmeralda.



Cámaras


Xiaomi ha realizado un esfuerzo notable para incluir cámaras que ofrezcan resultados a la altura de otros teléfonos de gama alta, como el Huawei P20 Pro, especialmente en condiciones de poca luz. Obtiene 103 puntos en DXOMark.

Los dos sensores traseros tienen una resolución 12MP cada uno, uno de ellos con apertura f1.8 y otro con apertura f2.4. Además, como novedad, permiten una grabación en vídeo súper lenta, a 960 fps.

En el frontal, tenemos otros dos sensores, esta vez de 20MP y 2MP, que prometen espectaculares selfies.



Rendimiento


En este apartado, el Mi Mix 3 tampoco se queda atrás, ya que incorpora un procesador tope de gama como es el Snapdragon 845 y una generosa RAM que según la versión podrá ser de 6, 8 o 10GB en la versión especial, con lo cual, quienes disfruten con los juegos tendrán una gran experiencia con este teléfono.



Dónde comprarlo más barato


Las mejores ofertas de lanzamiento se encuentran en Geekbuying:


Xiaomi Mi Mix 3 6GB 128GB
571,67€ 649€
Ver chollo

Xiaomi Mi Mix 3 8GB 128GB
634,99€ 661,38€
Ver chollo
GKBAUG35

La entrada Xiaomi Mi Mix 3: ofertas de lanzamiento se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba