canaldechollos.com Xiaomi Mi Mix barato de 6GB/256GB: tuyo por solo 556€


R

rss

Invitad@
No nos engañemos; conseguir un gran terminal, de excelentes prestaciones a grandes precios o, como mínimo asequibles, es algo que nos puede costar. Pero, si tenemos presente muchas de las ofertas que se hacen, veremos que todo se puede conseguir. En esta ocasión, os hemos conseguido el Xiaomi Mi Mix barato por tan solo 556€. Os hablamos más de las prestaciones de este terminal.

Prestaciones del Xiaomi Mi Mix barato


Este es un terminal que tiene unas excelentes prestaciones a tener muy en cuenta. Y, ahora, te lo llevas a su nuevo precio mínimo histórico. La innovación es lo que más sobresale de este gran terminal. Xiaomi ha apostado para llevar la pantalla de este dispositivo al borde y ocupa el 91% de la parte frontal del terminal. Por ello, debes tener en cuenta que la pantalla de este terminal es de 6,4″ en vez de 5,5″ como tienes en los demás terminales.

Además de la pantalla, este terminal tiene una resolución de 2K 2040 x 1080. Se ha fabricado en un cuerpo cerámico que lo hace ser de lo más resistente a la vez que muy ligero. Su procesador es un Snapdragon 821. Este es el modelo de 6GB RAM, por lo que lo puedes usar tanto como quieras sin limitaciones de ningún tipo. Además, tiene 256GB de almacenamiento para todos tus contenidos.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es que tiene dos cámaras de 16MP y de 5MP con las que vas a poder tomar fotos, grabar vídeos y mucho más. Tiene anillos de oro 18K rodeando la cámara y lector de huellas, además de tener una batería de 4400mAh con la opción de carga rápida 3.0.

Precio del Xiaomi Mi Mix barato


El precio de este terminal es de más de 800€. Pero, como puedes suponer, nosotros te lo hemos conseguido más barato. Accede a la página de la oferta y añade el dispositivo a tu cesta de la compra. Cuando vayas a tramitar el pedido, usa el código descuento MiMIXG. Verá que se te aplica el descuento y que te lo vas a llevar por solo 556€.

Haz clic ya mismo y hazte con él antes que nadie.

La entrada Xiaomi Mi Mix barato de 6GB/256GB: tuyo por solo 556€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba