mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Pad 4. ¿La quieres al precio más barato?


R

rss

Invitad@
Las tablets de Xiaomi son uno de los productos que mejor se venden dentro de la comunidad. Y a pesar de que hace mucho ya que se presentó la Mi Pad 3, todos teníamos la corazonada de que en algún momento la marca china presentase el nuevo modelo: la Xiaomi Mi Pad 4.

¡Y así ha sido!

Xiaomi Mi Pad 4 2018


Este año, el 2018, ha sido el señalado por Xiaomi para traernos su nueva tablet. Estamos ante un dispositivo con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1200 píxeles).

El procesador que encontramos en su interior es un Qualcomm Snapdragon 660 MSM8976 Plus de ocho núcleos y capaz de trabajar a una frecuencia de reloj de 2.2 GHz. La gráfica es una Adreno 512, perfecta para jugar a juegos con la Xiaomi Mi Pad 4. La combinación de todas estas características hacen que tenga un rendimiento estupendo y así lo corrobora Antutu, con una puntuación mejor que el 90% de los dispositivos de la competencia.

La memoria RAM es de 3GB y la de almacenamiento de 32GB. Aún así, la Mi Pad 4 cuenta con un slot independiente para que usemos una tarjeta de memoria MicroSD.

La cámara principal monta un sensor Omnivision OV13855 de 13 mpx y con modos tan interesantes como el HDR. La delantera tiene 5 mpx y es perfecta para nuestras videollamadas.

Como era de esperar, la última tablet de Xiaomi cuenta con Wifi de doble banda y de 5GHz, GPS y Bluetooth 5.0 de bajo consumo. También se está comercializando una versión LTE con 4GB de RAM, 64GB de ROM y la posibilidad de añadirle hasta dos tarjetas SIM.

La batería en ambos casos es de 6.000 mAh. Y como sistema operativo, tenemos lo último de Android + lo de Xiaomi: Oreo y Miui V9.5.

Xiaomi Mi Pad 4 comprar


Aunque aún se encuentra en preventa, puedes comprarla (en sus dos versiones) a un precio de escándalo gracias a estos cupones para Geekbuying:


Xiaomi Mi Pad 4 Wifi
196,87€ 207,23€
VER OFERTA
MEPICA

Xiaomi Mi Pad 4 4GB LTE
255,58€ 276,31€
VER OFERTA
MPAD4644G

La entrada Xiaomi Mi Pad 4. ¿La quieres al precio más barato? se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba