mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Pad 4 Plus Versión Internacional con 4GB de RAM por 241,80€


R

rss

Invitad@
Aprovecha y consigue una magnífica tablet con la mejor relación calidad precio del mercado. Disfruta de su alta eficiencia jugando a los últimos videojuegos del mercado, viendo la película que quieras cómodamente en el sofá o consigue acabados fotográficos realmente profesionales con esta magnífica oferta para conseguir una Xiaomi Mi Pad 4 Plus Versión Internacional con 4GB de RAM por solo 241,80€.

Oferta Xiaomi Mi Pad 4 Plus Versión Internacional con 4GB de RAM


Se trata de una tablet de alta calidad que poco o nada tiene que envidiar a la capacidad de los portátiles, gracias a sus nada más y nada menos que 4GB RAM y 64GB de memoria interna.

Tiene un sistema de cámara dual con 5 megapíxeles la delantera y una trasera de 13 mp para que puedas lograr fotos de alta calidad y hacer tus videoconferencias de forma cómoda sin tener que recurrir al ordenador o al móvil.


Xiaomi Mi Pad 4 Plus Versión Internacional con 4GB de RAM por 241,80€
241,80€ 334,90€
Ver OFERTA
GVPadPlus4YC
14 días quedan
Cuenta con una pantalla de alta resolución de 10,1 pulgadas OGS Sharp con la que lograrás obtener una experiencia a nivel visual realmente espectacular.

Su procesador Octa Core hasta 2.2GHz Snapdragon 660 te ofrece un funcionamiento rápido y fluido para disfrutar de los juegos más espectaculares, fotografías profesionales, una alta velocidad y una batería muy potente que garantiza su usabilidad durante horas, ¡nada más y nada menos que 6000 mAh! Todo un plus para que disfrutes de su magnífica autonomía durante más tiempo.

Su rendimiento gráfico es más de un 25% más veloz que la media normal de otros teléfonos móviles o tablets de alta gama a lo que poco o nada tiene que envidiar.

Su peso es de unos 485 gramos y cuenta con unas medidas de 149 mm por 245 mm. Un dispositivo muy ligero pero con una pantalla lo suficientemente amplia para que puedas disfrutar de ella al 100%y llevarla contigo donde quieras.

¡Consíguela ya al precio más chollo!


La entrada Xiaomi Mi Pad 4 Plus Versión Internacional con 4GB de RAM por 241,80€ se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba