mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Scooter M365 ¡te lo llevas en Gearbest por 320,22€!


R

rss

Invitad@
A estas alturas dela película nadie duda que los patinetes, o scooters, eléctricos han llegado para quedarse. Y es que estos vehículos son mucho más que una moda pasajera. Se trata de una nueva forma de movilidad, especialmente pensada para las grandes ciudades. Por eso, no puedes perder la oportunidad de conocer el Xiaomi Mi Scooter M365. Además,ahora puedes conseguir por un precio increíble de 320,22€ en Gearbest.


Xiaomi Mi Scooter M365
320,22€ 517,07€
Ver chollo

El segundo mejor precio lo encontramos en Aliexpress, a 349€. En este caso, se envía desde España.


Xiaomi Mi Scooter M365
349€ 399€
Ver chollo

Ambas ofertas tienen envío gratuito, ¡que no se te escapen!

Características del Xiaomi Mi Scooter M365


Lo primero que hay que tener en cuenta es que guardar el monopatín en casa o en el trabajo resulta la mar de sencillo. Con tan solo pulsar una palanca se queda totalmente plegado y al pesar sólo 12,5 kilos podrás llevarlo a cuestas sin ningún problema.

Su estructura se ha fabricado nada menos que con aluminio aeroespacial. Este material no sólo convierte al patinete de Xiaomi en extremadamente ligero, sino también muy resistente frente a la corrosión. Por eso no tienes que preocuparte si tu scooter se moja.

El manillar antideslizante permite una conducción cómoda y segura incluso en los desplazamientos más largos.

Cuenta con una batería de 18650 mAh que te permitirá recorrer hasta 30 km con una única carga. Además, el aviso luminoso de LED del manillar te indicará la batería que te queda en cada momento.

Y, gracias a su sistema de iluminación, podrás moverte con seguridad por la ciudad tanto en los días nublados como durante la noche. Sus faros de 1.1W garantizan perfecta visibilidad hasta a seis metros de distancia. Incorpora también luces de frenado para que tanto los peatones como los vehículos estén al tanto de tus maniobras.

El sistema de frenado eABS antibloqueo regenerativo y el disco de freno te permiten frenar en apenas cuatro metros.

Con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, sus neumáticos de 8,5 pulgadas y el motor sin escobillas de 250W te permiten una potencia de salida estable y una conducción cómoda sin sobresaltos.

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu movilidad y hazte ya con el Xiaomi Mi Scooter M365.

La entrada Xiaomi Mi Scooter M365 ¡te lo llevas en Gearbest por 320,22€! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba