super-chollos.com Xiaomi Mi Smart Band 4C: la pulsera inteligente más barata de Xiaomi ¡Solo 9€!


R

Rofertón

Invitad@
Aunque prácticamente todo el mundo conoce la Xiaomi Mi Band, que es la pulsera inteligente de más éxito, la verdad es que la marca asiática cuenta con otros modelos interesantes y a menor precio. Hoy te queremos presentar la Xiaomi Mi Smart Band 4C, que se posiciona como una de las pulseras de actividad más baratas del mercado.

Pero antes de pasar a describirte todo lo que nos puede ofrecer esta smartband, tienes que saber que en estos momentos la tienes a la venta en PcComponentes por solo 9,98 euros. ¡Es una oferta muy buena ya que su precio de venta recomendado se encuentra alrededor de los 20€! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi Smart Band 4C barato​


Lo primero que llama la atención de esta pulsera de Xiaomi es su diseño plano. A diferencia de las curvas a las que nos tienen acostumbrados en las Mi Band, en esta la pantalla es completamente rectangular y plana. A pesar de ser tan barata, destaca por tener funciones avanzadas, como por ejemplo la monitorización de frecuencia cardíaca y de la calidad del sueño, pero también sincronización de notificaciones desde tu teléfono. Además, cuenta con una resistencia 5 ATM y una autonomía que puede llegar hasta los 14 días.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Smart Band 4C:

  • Diseño y pantalla
    • Pantalla a color TFT de 1.08″
    • 128 x 220 píxeles RGB
    • Brillo de pantalla de hasta 200 nits.
  • Batería y carga
    • Capacidad de la batería 130mAh
    • Hasta 14 días de duración de la batería.
    • Tiempo de recarga ~ 2 horas
    • Puerto de carga USB incorporado
  • Seguimiento de actividad
    • Cuenta de pasos, distancia, calorías quemadas
    • 5 modos deportivos: correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr, caminar rápido
  • Vigilancia de la salud
    • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 con alertas de frecuencia cardíaca
    • Alertas
    • Monitoreo del sueño.
  • Asistente de mensajes
    • Notificación de aplicaciones
    • Visualización de llamadas entrantes
    • Control de la música
  • Resistencia al agua
    • Resistencia al agua hasta 50m.
  • Conectividad
    • Bluetooth 5.0
  • Otras características:
    • Nivel resistente al agua 5 ATM
    • Protección de pantalla Vidrio templado 2D
    • Material de la correa de muñeca TPU
    • Requisitos del sistema Android 4.4, iOS10 o superior

¿A que te has quedado sorprendido con todo lo que nos puede ofrecer pagando tan poco? ¡Tiene todo lo que necesitas para estar informado de todos tus movimientos! Si te ha encantado y ya estás deseando tenerla ya sabes, aprovecha la bajada de precio de PcComponentes y compra la Xiaomi Mi Smart Band 4C por solo 9,98 euros. ¡Más barata es imposible!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba