mepicaelchollo.com Xiaomi Mi TV 4A de 43 pulgadas por 342€ (Envío en 48H)


R

rss

Invitad@
Sí, señores, Xiaomi también hace teles. Y debemos decir que sus televisores son la bomba. El buen hacer de la marca china se traslada a todos sus productos, y las Mi TV no podían ser menos. ¡La calidad de su imagen y sonido son espectaculares!

Están disponibles en diferentes tamaños, pero hoy hemos encontrado una superoferta para los que estén buscando una de 43 pulgadas. Nos podemos hacer con ella en Gearbest a un precio de escándalo. ¿A cuánto se nos queda? Pues solamente a 342€. ¡Y con entrega en 48 horas desde el almacén de España!


¡Entrega en 48 horas!
342€ 480,50€
VER OFERTA

Vamos a ver las especificaciones de esta TV de Xiaomi:

  • Pantalla LED de 43 pulgadas con resolución FHD.
  • Velocidad de refresco de la imagen de 60HZ.
  • RAM de 2GB DDR4 y ROM de 8GB eMMC 5.1.
  • WiFi integrado 2.4 + 5GHz y Bluetooth 2.4.
  • Ratio de contraste de 3000:1.
  • Tecnología Mi Touch para usar la TV mediante gestos.

Equipada además con audio Dolby y DTS, esta tele hará las maravillas de los amantes de Xiaomi, no nos cabe duda. Además, esta Mi TV 4A de 43 pulgadas tiene una IA basada en el “deep learning”. Es decir, la TV irá aprendiendo sobre lo que veamos y de manera automática, nos recomendará contenido según nuestros gustos.

¡Aprovecha esta oferta y llévate esta tele Xiaomi al precio más barato disponible de toda la red con envío desde España!

La entrada Xiaomi Mi TV 4A de 43 pulgadas por 342€ (Envío en 48H) se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba