mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Vacuum (1º generación) por 235,96€ en LightInTheBox


R

rss

Invitad@
La Xiaomi Mi Vacuum fue la revolución en cuanto a aspiradores inteligentes se refiere. Y es que cuando salió eran pocas las opciones tan económicas y buenas como este modelo de Xiaomi, que se ha convertido en todo un referente para los modelos que han venido a posteriori (tanto los de Xiaomi como los de la competencia).

Y debemos decir que algunos modelos nuevos y más actuales no le llegan a la suela de los zapatos a esta Xiaomi Mi Vacuum, así que a día de hoy sigue siendo una fantástica opción a tener en cuenta para aquellos que queremos tener la casa limpia sin nosotros mover un dedo.


Xiaomi Mi Vacuum
235,96€ 421,25€

VER OFERTA
Xiaomi Mi Vacuum características


Las aspiradoras de Xiaomi se caracterizan por tener un gran número de sensores para que la limpieza de nuestro hogar sea efectiva. Este modelo cuenta con un total de 12, siendo el más importante el sensor láser de larga distancia que incorpora para hacer un mapeado de nuestro hogar en 360 grados…¡Y en tiempo real! De esta manera, la aspiradora podrá calcular la ruta de limpieza más eficiente, siempre evitando obstáculos y desniveles (sí, también tiene sensores para eso).

La potencia de succión es de 1800 pa, o sea que se va a llevar por delante toda la suciedad que encuentre a su paso. Su batería es de 5.200 mAh que se carga en la base. Por cierto, a esta base la aspiradora volverá automáticamente cuando termine la limpieza o cuando detecte que le queda poca batería.

Por cierto, junto con la aspiradora recibiremos varios accesorios y cepillos para que no nos falte nada. De la misma manera, contaremos con un adaptador de enchufe para poder conectar la base a la red eléctrica.

Y no nos podemos ir sin mencionar que con la app Mi Home de Xiaomi vamos a poder hacer mogollón de cosas. Por ejemplo, vamos a poder poner temporizadores, controlar de manera remota la aspiradora, planificar rutas, indicar zonas de limpieza, cambiar la potencia de succión y consultar el estado de la aspiradora y sus componentes, entre otras cosas.

Xiaomi Mi Vacuum comprar


Tener la casa limpia sin movernos nosotros del sofá no tiene precio. O sí…Pero te aseguramos que es un precio muy muy ajustado porque esta aspiradora tiene mucho que ofrecer. La mejor oferta la encontramos en la tienda LightInTheBox donde está a un precio final de 235,96€. ¡Ah! Y con el envío gratis si seleccionamos la opción “Expedited Postal” en el proceso de compra.

¿Qué te parece? ¿Qué haces que aún no has entrado a hacerte con la Xiaomi Mi Vacuum en LightInTheBox?


Xiaomi Mi Vacuum
235,96€ 421,25€

VER OFERTA

La entrada Xiaomi Mi Vacuum (1º generación) por 235,96€ en LightInTheBox se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba